Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudios online después de física.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudios online después de física.

    Buenas noches,

    mi nombre es Luis, y soy nuevo por estos lares, ya hace un par de días me encontré con vuestra web dando unas vueltas por google.

    Soy licenciado en físicas, y tras unos años probando informática (como muchos otros físicos) pues no me acaba de gustar. Por ello, intento "reinsertarme" en estudios de físicas o algo relacionado, que por lo menos me motive más.

    Mi problema es que trato de buscar formación online o semipresenciales de físicas o relacionadas, pero me resulta muy complejo encontrarlo, salvo la uned, pensaba que con el plan bolonia y los nuevos másteres, la educación a distancia se había extendido un poco, pero mi sorpresa es que apenas existe.

    Llevo ya un par de veces tratando de matricularme en el master de tecnología de polimeros de la uned, dado que yo estudié física de materiales y me llamaba, pero siempre me rechazan por exceso de plazas y no tener un buen CV (eso no me lo dicen directamente )

    Alguien sabría decirme otras formaciones a modo de master o cursos que me pudieran servir para ampliar mi CV?

    obviamente, busco online porque todavía sigo trabajando, sino hubiera optado por una formación presencial.

    Además llevo intentando también conseguir una beca de formación fpi (las jae no puedo por nota de corte), que no las veo mal para obtener un título de doctorando y ver si la ciencia es o no lo mio.

    Se que son muchas cosejas, pero ando un poco en el limbo laboral.

    Saludos y gracias.
    Última edición por celyo; 22/10/2011, 20:13:06.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X