Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar física en Valencia

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Estudiar física en Valencia

Hola compañeros,
    me gustaría hacer física en la universidad de Valencia el año que viene, pues vivo cerca. Pero estoy un poco asustado por la nota de corte, que cada año está más alta Ö. Creo que la de este año ha sido un 10,2. ¿Creéis que subirá más para la próxima selectividad? Porque me estoy estresando un poco... En 1º tengo un 7 (9,8 sobre 14) de media, ya que el año pasado tenía otra mentalidad, estaba más decidido por estudiar música, pero he cambiado durante este año. Es decir, tengo que apretar al máximo ahora, pero de todas formas necesito que alguien me verifique la información. También se aceptan consuelos....
    Gracias

Re: Estudiar física en Valencia

Hola,

Tal vez te pueda ayudar este hilo si tienes dudas sobre las notas de corte, los grupos que hay, etc. Tú tranquilo, procura este año sacar buenas notas y verás cómo lo consigues, la PAEG al final no es tan complicada. También puedes buscar algo de información en el club de la UV del foro, aquí.

Saludos y ánimo
    ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
    Richard Feynman

Comentario

Yo estudié en Valencia, si necesitas ayuda, dilo. Informacion de cualquier tipo. Saludos!!
      Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

Comentario

Yo al año que viene también pienso meterme en la facultad de fisica de Valencia al año que viene, vivo muy cerca asi q a lo mejor nos vemos jeje xD. Respecto a la nota de corte es verdad que es bastante alta, con bolonia las notas han subido mucho. Pero tranquilo, esfuerzate al maximo y haz mas encapie en fisica y mates. De todos modos despues la bajan un poco porque no creo q se meta mucha gente en fisica. Pero lo importante esque no te estreses xD. Suerte

Comentario

De todas formas me gustaría hacerte ver que un 10.2 es muy baja nota y se puede superar con creces aun teniendo un 7 en primero.

Si física y matemáticas se te dan muy bien esas van a la fase específica pues ponderan 0.2. En el supuesto de que saques un 9.5 en cada una (y aún puede ser mayor, pero vamos a tirar por lo bajo) tienes 3.8

En 1º tienes un 7, que eso equivale a 2.1
          Imagina que en 2º sacas un 8.5 (puedes sacar mucho más si te pones, pero como digo hoy me apetece tirar por lo bajo), eso equivaldría a 2.55
          Ahora imagina que en selectividad sacas un 7.5 (como máximo suele bajar 1 punto respecto a la media de 2º, aunque lo más normal es que baje un poquito menos), sumaría 3.

Si sumamos todas las notas: 3.8+2.1+2.55+3=11.45

¿De veras te asusta un 10,2?
          ¡Saludos!
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Muchas gracias a todos de verdad. Estas inyecciones de moral siempre vienen bien y aún más cuando uno está un poco asustado.
            Respecto al club de la UV a ver si se anima un poco, que el último post es del año pasado xD.
            Y a los que empezamos el año que viene en Valencia, a ver si nos vamos conociendo
            Saludos!

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
            X