Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Arquitectura espacial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Arquitectura espacial

    buenas, es simplemente una preunta, sobre si existe alguna carrera de arquitectura espacial, bien, mi objetivo es el estudio y diseño de bases, estaciones, hogares espaciales, tanto en orbita, astro o cualquier otro planeta que no sea este. y me gustaria saber que campo debo escoger para esto. o no existe carrera alguna y se basa en la union de gente arquitecta e ingenieros aeroespaciales?

    iba a coger arquitectura, pero como me gusta todo lo relacionado con el espacio, pues lo mismo habia algo relacionado con lo expuesto anteriormente.

    alguien entiendo de esto? o tiene conocimiento alguno?

    gracias de antemano a todos.

  • #2
    Re: Arquitectura espacial

    Ja ja, hombre se pueden comprar parcelas en la Luna:
    http://www.lunarinternational.com/es/

    Pero de ahí a que empiecen a surgir urbanizaciones espaciales dentro de poco, y menos que exista como carrera universitaria xD

    Lo más cercano es la parte espacial (que es poca) de ingeniería aeroespacial, e intentar irte lo más que puedas a temas espaciales y no aviones.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Arquitectura espacial

      Ja ja, hombre se pueden comprar parcelas en la Luna:
      http://www.lunarinternational.com/es/
      Pura curiosidad. ¿Esto es una página de broma o va en serio?
      Suena totalmente estúpido y más a esos precios y por internet, pero hoy en día uno se cree cualquier cosa
      Última edición por angel relativamente; 27/11/2011, 21:57:10.
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Arquitectura espacial

        Escrito por angel relativamente Ver mensaje
        Pura curiosidad. ¿Esto es una página de broma o va en serio?
        Suena totalmente estúpido y más a esos precios y por internet, pero hoy en día uno se cree cualquier cosa
        Pues ni idea. Creo que se hizo un pacto por el cual ningún estado podía reclamar territorios extraterrestres, pero llegó un tío y dijo que el no era ningún estado y los registró, y ahora los vende. Pero no tengo ni idea. Se que te mandan un titulito a casa de que tienes una parcela en la luna pero probablemente sea una chorrada.
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Arquitectura espacial

          Decidido, en la carta a los reyes magos voy a pedirme 2 acres de parcela en el lago de los sueños (Lacus Somniorum).
          Siento el off-topic.

          PD: Para que no manden mis mensajes a la basura y aportar algo de sustancia al hilo, decir que sí he leído que van a mandar una especie de "laboratorio" a la Luna donde se puedan enviar hombres que soporten las condiciones durante un pequeño período de tiempo. No sé cómo de veraz es esta información ni recuerdo de qué artículo lo saqué, pero me parece que tus pretensiones tal como van las cosas no son tan descabelladas.
          ¡Saludos!
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #6
            Re: Arquitectura espacial

            a ver, menos cachondeito ajaj, sobre la venta de parcelas en la luna es veridico. pero no os vayais por las ramas, mi hilo va en serio, simplemente pregunto por el tema de diseño de naves de habitat, no diseñar un transbordador, sonda, etc... es por ejemplo la ISS, un laboratorio orbital, uno en marte, o en la luna, digo yo que halguien tendrá que diseñar esas estructuras espaciales.

            no queria decir fabricar chalets en la luna.

            Comentario


            • #7
              Re: Arquitectura espacial

              Sí, pero son cosas tan específicas que la gente que lo haga no habrá hecho "Arquitectura espacial", serán ingenieros aeroespaciales y demás.
              [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
              [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: Arquitectura espacial

                Estoy seguro de que la ISS la han hecho Ingenieros Aeroespaciales. Y todo lo que se mueva por el espacio (sondas, satélites, etc.) también. En cuanto a laboratorios fijos en la Luna y tal no tengo muy claro quién se encargaría pero apostaría también por los Aeroespaciales porque son los más próximos a ese tipo de cosas. Desde luego si que lo que te mola es eso no te cojas Arquitectura ni de coña que es más bien para dedicarse a la parte estética de los edificios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arquitectura espacial

                  Hasta que la tecnología se desarrolle un poquito mas (mas bien mucho), primara la supervivencia a cualquier tipo de normativa legal o habitabilidad.
                  Ya ni entramos en condicionamientos estéticos.
                  Olvídate de arquitectura, tiene los pies demasiado anclados al suelo
                  Karma police, arrest this man, he talks in maths..

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X