Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Teroema de Bernoulli y Vacio

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Teroema de Bernoulli y Vacio

    Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema que basicamente esta representado de la siguiente manera.


    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	pieerr.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	13,2 KB
ID:	307402
    Necesito conocer la presion en la tuberia y en el tanque antes y despues de abrir la llave de paso y de que manera se comportaria el nitrogeno liquido al interactuar con el vacio.

    Tengo una vaga idea, pero las opiniones nunca estan de mas y me gustaria saber si piensan que seria conveniente utilizar el teorema de bernoulli y el de presion total, bueno, como podran ver estoy algo atorado, gracias.

  • #2
    Re: Teroema de Bernoulli y Vacio

    De que datos dispones??
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Teroema de Bernoulli y Vacio

      El de Bernoulli descartado, porque su aplicación es para estados estacionarios. También existe versiones para fluidos compresibles i para estados no estacionarios pero no es el usual que será en lo que estas pensando.
      "No one expects to learn swimming without getting wet"
      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

      Comentario


      • #4
        Re: Teroema de Bernoulli y Vacio

        ¿Este no era un típico problema de Termodinámica que se hacía aplicando Primer y Segundo principio al transitorio?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X