Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Master Física Teórica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Master Física Teórica

    Buenas, llega el momento de decidirse por el centro donde cursar el master, y aun no lo tengo nada claro. Me inclino hacia las altas energías, y por ahora estoy entre dos opciones: la UAB o la UAM. Lo bueno de la UAB es que cuenta con la colaboración del IFAE, la cual cosa la hace muy interesante para luego poder seguir investigando o incluso colaborando en algun que otro proyecto.

    Por otro lado, el master en física teórica que ofrece la UAM es mucho más completo (el doble de creditos ECTS, de 60 en la UAB a 120 en la UAM). Lo malo es que tendría que cambiar de comunidad autónoma y dejar el trabajo fijo que ahora mismo me permite cursar la carrera y en caso de quedarme en la UAB, me permitiría cursar el master.

    Busco un poco de orientación, me gustaría saber cual de las dos me recomendaríais elegir y por qué.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Master Física Teórica

    nadie?

    Comentario


    • #3
      Re: Master Física Teórica

      Yo no soy fisico y no se exactamente como funciona el master de fisica teórica de la UAM, pero me parece que se imparte en el IFT-ICMAT ,porque los veo todos los días en clase allí, y creo que hay una estrecha colaboración entre la universidad y el IFT en lo relacionado con el master.

      Te dejo la página web del Instituto de Física Teórica por si te interesa http://www.ift.uam.es/ .

      Comentario


      • #4
        Re: Master Física Teórica

        Hola, igual llego un poco tarde pero bueno. Yo elegiría la UAB porque es muy importante que en las cercanías tienes un trabajo fijo y ahora no está el empleo como para tirarlo. La UAB es una muy buena y prestigiosa universidad en la que podrías cursar tu Máster en Física Teórica, manteniendo tu puesto de trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

        Comentario


        • #5
          Re: Master Física Teórica

          Justamente hoy me ha llegado un email de la dirección del master de la UAB, el curso 2012-2013 no se ofrecerá el master en Altas Energías, por lo que ahora me quedo sin plan para cuando acabe.

          Vaya faena.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X