Buenas, llega el momento de decidirse por el centro donde cursar el master, y aun no lo tengo nada claro. Me inclino hacia las altas energías, y por ahora estoy entre dos opciones: la UAB o la UAM. Lo bueno de la UAB es que cuenta con la colaboración del IFAE, la cual cosa la hace muy interesante para luego poder seguir investigando o incluso colaborando en algun que otro proyecto.
Por otro lado, el master en física teórica que ofrece la UAM es mucho más completo (el doble de creditos ECTS, de 60 en la UAB a 120 en la UAM). Lo malo es que tendría que cambiar de comunidad autónoma y dejar el trabajo fijo que ahora mismo me permite cursar la carrera y en caso de quedarme en la UAB, me permitiría cursar el master.
Busco un poco de orientación, me gustaría saber cual de las dos me recomendaríais elegir y por qué.
Saludos y gracias.
Por otro lado, el master en física teórica que ofrece la UAM es mucho más completo (el doble de creditos ECTS, de 60 en la UAB a 120 en la UAM). Lo malo es que tendría que cambiar de comunidad autónoma y dejar el trabajo fijo que ahora mismo me permite cursar la carrera y en caso de quedarme en la UAB, me permitiría cursar el master.
Busco un poco de orientación, me gustaría saber cual de las dos me recomendaríais elegir y por qué.
Saludos y gracias.
Comentario