Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cursos de verano

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cursos de verano

    Hola a todos:

    Primero de todo me presento, me llamo Gustavo y estudio 3o de Fisica en la UCM (grado). No estaba muy seguro de donde postear mi presentacion, asi que he decidido escribir en esta seccion y de paso aprovechar para plantearos la cuestion del titulo del hilo:

    Estoy buscando cursos de verano para que, entre otras cosas mi familia me deje tranquilo sobre los estudios y para no estar todo el verano sin tener nada mejor que hacer. He estado buscando, pero no encuentro nada que me sirva. Asi que he buscado algun foro sobre fisica y me he topado con este.

    Espero que alguno de vosotros me sepa decir donde puedo mirar cursos o si directamente sabe de alguno que sea interesante. Principalmente busco cursos de cuantica, termodinamica, estado solido... y en general de cualquier disciplina.

    Un Saludo a todos.

  • #2
    Re: Cursos de verano

    Hola, bienvenido ... hay un foto de presentaciones :P

    Sobre lo que preguntas en España no tengo idea, soy latino ... de todas formas considero bastante complicado que algun curso de esos pueda darse en verano ya que el tiempo es muy corto y no podría ser dictado adecuadamente pues el tiempo apremiaría.

    Aunque quizás alguno de los compañeros del foro sepa de algún seminario que dicten en alguna universidad de por ahi, lo cual si sería mas adecuado a mi criterio.

    Comentario


    • #3
      Re: Cursos de verano

      Gustavo, en España hay varios cursos que se dan en verano. Los mejores, desde mi punto de vista, son los cursos de iniciación a la investigación del CSIC (que los hay en varias modalidades), y del IAC (física/astrofísica teórica, aunque también hay otra rama más práctica pero que suelen hacerlo ingenieros).
      Los del CSIC suelen ser más difíciles de entrar. Si quieres más información busca en su página web.
      También el CSIC da cursos de iniciación a la investigación de una semana.

      Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Cursos de verano

        tambien puedes ir a summer schools por europa, o a workshops de temas que te interesen, asi aprovechas el verano, viajas, y haces contactos que siempre viene bien, en los paises escandinavos suelen ser gratuitas las matriculas para estos cursos y en verano se esta a una temperatura mucho mejor que en españa
        Última edición por Mister Kroket; 24/02/2012, 15:18:38.

        Comentario


        • #5
          Re: Cursos de verano

          Podrías poner más info sobre estos cursos que comentas? Gracias

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X