Buenas amigos! Ya me conocéis; en septiembre de este año, paso a 3º de Grado en Ing. Aeroespacial pero siempre he sentido curiosidad por las matemáticas y además creo que siempre me sería útil saber más matemáticas para afrontar lo que queda de ingeniería con éxito. Por lo tanto, me he planteado empezar 1º de Grado en Matemáticas en septiembre de este año y combinarlo con ingeniería.
Mis notas en ingeniería no brillan demasiado (están rozando el 5 ó 6) y no sé si se pudiese deber a una falta de conocimiento en matemáticas...
Quisiera saber vuestra opinión. Lo haré en Sevilla, y por tanto también me pregunto si me convalidarían alguna asignatura de Matemáticas (además de Informática y Física I y II).
Por cierto, ¿en qué asignatura en matemáticas se imparte la Teoría de Campos (Gradiente, Divergencia, Rotacional, Laplaciano,..)?
En plan de estudios de Grado en Matemáticas es éste.
El plan de estudios de Grado en Ing. Aeroespacial es éste.
Gracias por vuestra orientación
PD: Ya de paso, si os parece una mala idea, quisiera saber con qué combinaríais Ingeniería (en concreto la Aeroespacial)
Un gran saludo
Mis notas en ingeniería no brillan demasiado (están rozando el 5 ó 6) y no sé si se pudiese deber a una falta de conocimiento en matemáticas...
Quisiera saber vuestra opinión. Lo haré en Sevilla, y por tanto también me pregunto si me convalidarían alguna asignatura de Matemáticas (además de Informática y Física I y II).
Por cierto, ¿en qué asignatura en matemáticas se imparte la Teoría de Campos (Gradiente, Divergencia, Rotacional, Laplaciano,..)?
En plan de estudios de Grado en Matemáticas es éste.
El plan de estudios de Grado en Ing. Aeroespacial es éste.
Gracias por vuestra orientación
PD: Ya de paso, si os parece una mala idea, quisiera saber con qué combinaríais Ingeniería (en concreto la Aeroespacial)
Un gran saludo
Comentario