Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Consejos para mejorar.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Consejos para mejorar.

    Hola mi gente, este post es para escuchar opiniones de ustedes , consejos que recibiré con muchísimo agrado.

    ¿Sobre que?

    Bien sucede que yo no me considero muy bueno para el razonamiento, siendo honesto me cuesta.

    Ahora que ando estudiando como un loco de día y de noche , cuando abordo temas de matemáticas, mientras dejo aun lado los libros de física y química, me cuesta entender algunos problemas, conceptos , aplicaciones, etc.

    Mi favor, es me quieren dar algunos consejos o Ejercicios para mejorar mi razonamiento lógico, y comprensión en esta rama.

    Gracias por todo

  • #2
    Re: Consejos para mejorar.

    Puedes practicar con pequeños ejercicios (que no tienen porque ser de física) diarios para mejorar tu capacidad, aunque no se hasta que punto es eso cierto. Te dejo el enlace de una pagina web en la que puedes hacer ejercicios de memoria, concentración, logica, etc.. y después ver tu progresión, ya sabes.



    Saludos!
    Por muy cierta que sea una ciencia debemos comprenderla para no convertirla en un dogma de fe. -Oriol F. M.-

    Comentario


    • #3
      Re: Consejos para mejorar.

      Lo que puedes hacer es cuando vallas por la calle y veas que algo le sucede a algún elemento de tu entorno, preguntarte "por qué?" Esto despertara tu curiosidad y a veces las cosas se entienden mejor aplicadas a la realidad (dentro de lo posible)
      1+1=2

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X