Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me gustaría estudiar física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría estudiar física?

    Hola muy buenas a todos tengo casi 14 años y en el instituto he dado muy poco de física, pero me gusta bastante y me estoy planteando estudiarla de mayor, y mi pregunta es, ¿ a vosotros, como estudiantes de física, os gusta la carrera que estais haciendo, o a los ya licenciados, os arrepentís de haber hecho la carrera o os gustó y la repetiríais?

    Sé que esto depende del gusto de cada uno y sus aptitudes, pero quiero que me contéis vuestra opinión más personal, y que seais subjetivos. Gracias

  • #2
    Re: Me gustaría estudiar física?

    Yo he empezado primero de grado este año y me está encantando. De todos modos, si me sale la cuenta estás en 3º de ESO, así que es tu primer año de física. Espera a llegar a bachillerato que habrás visto un poco más de qué va la cosa, te queda muchísimo tiempo para elegir, yo no lo tenía claro casi hasta un poco después de la selectividad. Desde luego, si te gusta te animo a que lo hagas, porque la carrera, aunque esté sólo en primero, tiene pinta de que bien llevada se disfruta muchísimo.

    Un saludo.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Me gustaría estudiar física?

      Muchas gracias, por cierto, estoy en 2º pero da igual, la verdad es que no me importaría tener que sacrificarme y estudiar mucho ( aunque tengo mucha debilidad con los videojuegos jeje)
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Me gustaría estudiar física?

        Mejor me lo pones porque has visto todavía menos. Espera y no tengas prisa que te queda mucho.

        Y no te preocupes por los videojuegos Se te irá pasando con el tiempo. Por lo menos a mi me pasó.
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Me gustaría estudiar física?

          Si estás en 2º de ESO todavía no has tenido ninguna asignatura que sea realmente de Física y Química, sólo habrás tenido un par de pinceladas en Ciencias Naturales. Aún tienes mucho por delante. En los dos próximos cursos verás el ABC, aunque en 3º apenas verás Física (sobre todo se da Química).

          Sobre tu pregunta, ¡por supuesto que es una carrera apasionante! Yo siempre digo que es la más bonita de todas. Pero claro, no esperes otra cosa de los que estamos por este foro. Lógicamente, los que aborrezcan la Física no andarán por aquí.

          Que disfrutes de tus estudios de Física y que no te cruces con uno de esos profes (que los hay) que transmiten desagrado por la asignatura.
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Me gustaría estudiar física?

            Muchas gracias, por ahora los profesores que he tenido (los de naturales), siempre suelen incitar a estudiarlas, y espero no cruzarme con un profesor de esos que tu dices.
            Esperaré a 4º, que me han dicho que se da más física
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Me gustaría estudiar física?

              En 4º es cuando se empieza a ver de qué va esto
              Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X