Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ilustrenme porfa

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Ilustrenme porfa

Hola gente , tengo una inquietud y es que relativamente estoy proximo a entrar a mi primer ciclo de estudios, y no quiero entrar por asi decirlo frio a calculo I, algebra lineal, fisica I y quimica I. Mi favor es que si ustedes me pueden ilustrar indicandome cuales son los libros mas adecuados para iniciar, que sean claros, faciles de entender, como quien dice aquellos libros esenciales para iniciar con el pie derecho en la U.

Gracias por todo

att

Kirchoff

Re: Ilustrenme porfa

Las has cursado en el instituto?
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

Comentario

Cursaras física o una ingeniería, etc ?
      K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

Comentario

Escrito por Kirchoff Ver mensaje
        Hola gente , tengo una inquietud y es que relativamente estoy proximo a entrar a mi primer ciclo de estudios, y no quiero entrar por asi decirlo frio a calculo I, algebra lineal, fisica I y quimica I. Mi favor es que si ustedes me pueden ilustrar indicandome cuales son los libros mas adecuados para iniciar, que sean claros, faciles de entender, como quien dice aquellos libros esenciales para iniciar con el pie derecho en la U.
        Dado que eres de santander ,por las asignaturas que pones y por la fecha en que creas el hilo, supongo que vas a entrar a una ingeniería en la UIS

Así que te pongo los libros que la mayoría de gente usa:

Álgebra lineal de Stanley Grossman
        Calculo de James Stewart: Trascendentes tempranas
        física de Serway
        quimica no sé

El de calculo es casi que obligatorio porque es el libro guía y de ahí hacen el parcial que es por escuela.
        Lo que es la Grossman y el serway, no es necesario que sean esos, es solo que por alguna razón son los que la mayoría usa.
        No es que sean los mejores, son los mas usuales.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X