Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda master!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ayuda master!

    Muy buenas, ya llegó la hora de matricularse para un master en el próximo curso y me gustaría saber qué masters de los siguientes:

    astrofísica, geofísica, nanofísica y materiales, energías renovables y teledetección

    tienen más salidas a nivel nacional e internacional (sobre todo), en cuanto a nivel de empresas y facilidad para entrar en doctorado.

    Por favor una ayudita, que estoy muy indeciso Me gusta todo!!

  • #2
    Re: Ayuda master!

    Buenas. Yo he pensado hacer el de geofísica en Madrid me han dicho que tiene muchas salidas así que te podrias animar

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda master!

      Nanofísica de materiales tiene que molar un puñao pero en España no sé yo si tendría salida. Si fuera tú elegiría o bien Astrofísica para irme a Canarias o geofísica para poder "elegir" donde trabajar
      Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda master!

        Escrito por Sheldoniano Ver mensaje
        Nanofísica de materiales tiene que molar un puñao pero en España no sé yo si tendría salida. Si fuera tú elegiría o bien Astrofísica para irme a Canarias o geofísica para poder "elegir" donde trabajar
        En realidad las que más me atraen son esas dos, pero en astrofísica el problema que le veo es que sólo hay salida de doctorado, si hago el máster y después no encuentro doctorado qué?? Me da un poco de miedo esa situación, porque de empresa creo que poco.
        De geofísica qué tal están las salidas? He visto que muchas empresas demandan... pero no se si es del todo cierto, la verdad. Y eso de poder "elegir" donde trabajar?
        Gracias
        Última edición por Nostrapacus; 29/04/2012, 19:44:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda master!

          Escrito por xuxi Ver mensaje
          Buenas. Yo he pensado hacer el de geofísica en Madrid me han dicho que tiene muchas salidas así que te podrias animar
          Por ejemplo??

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda master!

            Espero que alguien te ayude, estoy más o menos en tu misma situación. Aquí espero

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda master!

              ¿Los másteres de Ingeniería no os gustan a los físicos? De las posibilidades que has puesto las 3 últimas son muy aplicadas y se mezclan con lo que hace un ingeniero así que supongo que a parte de la Física te gustan los temas más tecnológicos que quizás podrías encontrar en un máster de otro tipo.
              O no es fácil para un físico entrar en un máster de Ingeniería?

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X