Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que opciones tiene un licenciado?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que opciones tiene un licenciado?

    Este junio termino la licenciatura de física ( si todo va bien ) y no sé muy bien què hacer con mi vida. A mi lo que me va és la investigación y soy de rollo experimental. He estado mirando màsters de temas que interesan: nanociencia, fisica de materiales... pero no se qual elegir ni donde.. Alguna sugerencia?

  • #2
    Re: Que opciones tiene un licenciado?

    Bienvenido, quizá los que hayan terminado te puedan aconsejar mejor que yo. Tal y como yo lo veo tus opciones son, hacer el master para poder seguir investigando; oposiciones para profesor de secundaria o buscar alguna empresa, laboratorio, hospital (para radioterapia), en el que necesiten un físico. Nada más puedo decir
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Que opciones tiene un licenciado?

      La carrera universitaria en España tiene 3 salidas: por mar, por tierra o por aire.

      Comentario


      • #4
        Re: Que opciones tiene un licenciado?

        Si quieres investigar que yo sepa tienes que pasar por el master, búscate uno que te guste mirando las asginaturas que dan. Supongo que ya sabrás mas o menos que es lo que te tira: aplicada, materiales, materia condensada, teórica...

        Comentario


        • #5
          Re: Que opciones tiene un licenciado?

          preguntale a tus profesores de ultimo grado de la licenciatura que estar puestos en salidas y temas de esos, si le pregutnas al de la asignatura que mas te mole, pues mejor porque el seguramente si es buen profesor siga leyendo sobre el tema y te dira cuales son los mejores masters y salidas por esa rama

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X