Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Donde estudiar Fisica online?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde estudiar Fisica online?

    ...que tal compañeros, actualmente soy estudiante de ingenieria, pero en mi ciudad no hay carrera de licenciatura en fisica y viajar a la capital del pais a estudiar mmm, no me encuentro en ese tipo de condiciones, sin embargo es de mucho interes para mi estudiar y aprender todo lo que pueda en Fisica, entonces me gustaria saver si hay algun sitio en internet o via online que m permita realizar mis estudios para dicha licenciatura....gracias

  • #2
    Re: ¿Donde estudiar Fisica online?

    UNED creo que es la única opción.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Donde estudiar Fisica online?

      Yo también creo que la UNED es la única opción en este país. Y, según mi propia experiencia, es una buena opción (aunque nada fácil; al menos en los tiempos -ya casi acabados- de la Licenciatura).
      De todos modos, si sabes suficiente inglés, quizá exista hoy día alguna manera de matricularte en alguna de las Universidades a distancia que existen en la EU (la "Open University" británica, por ejemplo, donde también imparten estudios de Física).
      "La duda es la primera señal de la inteligencia"

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Donde estudiar Fisica online?

        Es interesante esta pregunta. Yo la ampliaría. Habéis hablado de Open University, UNED, ¿Conocéis algún otro centro donde se puedan seguir estudios on line que merezcan la pena? No sólo carreras, también postgrados, etc. en inglés. Yo conozco MITX que impartió un curso de Circuits and Electronics (Tecnológico de Masachusetts)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Donde estudiar Fisica online?

          La Universidad de Tarapacá en Chile tiene phd modalidad a distancia tutoria, pero tienen pocas areas de investigación (por ejemplo no tienen física teorica en mi caso) y tienes que producir 3 publicaciones isi y un minimo de presentación en congresos, además tiene un costo muy elevado y no hay becas...

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X