Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Estudiar el primer año de grado en Física en Tenerife?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Estudiar el primer año de grado en Física en Tenerife?

    Hola a todos, me gustaría saber si alguien está estudiando Física en Tenerife , ULL, y me dijera que tal está la universidad y el grado allí. Mi objetivo es estudiar el 1er año allí y el siguiente irme a Valencia, Madrid o Barcelona.
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: ¿Estudiar el primer año de grado en Física en Tenerife?

    Hablo desde la ignorancia pero, con el IAC por allí, habrá buen nivel, no? A ver qué te dicen.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estudiar el primer año de grado en Física en Tenerife?

      El plan de estudios de 1º es muy malo, porque han seguido el estilo bolonia a raja tabla. Yo me iría fuera.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estudiar el primer año de grado en Física en Tenerife?

        Yo no hice 1º en la ULL, entre en 2º viniendo desde la UNED, pero según me han contado: computación y las técnicas son relativamente fáciles (la primera haciéndose bastante bonita con el profesor que tienen(Teodoro Roca Cortes)), las 3 asignaturas de mates siguen el itinerario "estandar" de la carrera y las 3 asignaturas de física también. De la biología y química de primero no se dicen buenas cosas, antiguamente no se daban en la licenciatura y han sido metidas "a la fuerza" en el plan de estudios. Es decir que están un poco fuera de sitio.

        Las asignaturas de 2º en adelante son muy variadas en cuanto a dificultad y nivel de aprendizaje (que no están correlacionadas necesariamente), supongo que como en cualquier otra universidad. Aprende el que quiere, aprueba el que se esfuerza (por lo general).

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X