Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

cartas recomendación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • cartas recomendación

    para postular a maestrías he visto que en casi todos lados piden dos o tres cartas de recomendación de físicos,

    si no tengo a quien pedirle esas cartas, ¿que me recomendarían?

    ¿en todos lados es obligación aquel requisito?

  • #2
    Re: cartas recomendación

    Seguramente si hablas con alguno de los profesores que te han enseñado durante tu carrera puedes obtener una carta de recomendación de ellos.

    Comentario


    • #3
      Re: cartas recomendación

      Escrito por [Beto] Ver mensaje
      Seguramente si hablas con alguno de los profesores que te han enseñado durante tu carrera puedes obtener una carta de recomendación de ellos.
      tuve solo 3 profesores de física y dos me dijeron que no y solo uno que sí, por eso pregunto

      Comentario


      • #4
        Re: cartas recomendación

        Escrito por Star Ver mensaje
        tuve solo 3 profesores de física y dos me dijeron que no y solo uno que sí, por eso pregunto
        Vaya eso podría ser algo problemático, si tienes ese problema supongo que debes de haber estudiado otra carrera que no sea Física, en todo caso en muchos lugares las cartas de recomendación son pedidas pero no de forma obligatoria, cuando te presentas a una maestría eso solamente hace una parte de la evaluación y para lo que sirve es para que tengan alguna referencia de que tipo de estdudiante haz sido supongo. Yo te recomendaría que llames o hables con los encargados de admisión para exponeres tu caso y te digan que es lo que podrías hacer ya que dependiendo de la institución que sea debe de haber alguna salida alternativa ya que una carta de recomendación no evalúa tus conocimientos.

        Comentario


        • #5
          Re: cartas recomendación

          Escrito por [Beto] Ver mensaje
          si tienes ese problema supongo que debes de haber estudiado otra carrera que no sea Física.
          Sí, estudié pedagogía en Matemáticas (para enseñar a niños de entre 12 y 17 años). Luego hice un Master en Física, ahi tuve solo 3 profesores....

          Escrito por [Beto] Ver mensaje
          en todo caso en muchos lugares las cartas de recomendación son pedidas pero no de forma obligatoria.
          ¿estas seguro?, eso sería muy bueno, ya que, pregunté en el lugar donde iba a postular y me dijeron que era obligación postular con cartas de físicos con el grado de phd...

          Saludos...

          Comentario


          • #6
            Re: cartas recomendación

            alguien conoce universidades donde no sea obligatorio esto de las cartas de recomendación?

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X