Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Elección de Grupo y Profesores de la Complutense

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Elección de Grupo y Profesores de la Complutense

    ¡Buenas!

    Bueno, se acerca peligrosamente el momento en el que tendré que matricularme y escoger grupo (mañana, de hecho). Tengo plaza para el primer año del grado de Física en la Complutense y estuve echando un vistazo a los grupos.
    El caso es que parece que casi todas las asignaturas son impartidas por profesores diferentes dependiendo del grupo, y como no conozco a ninguno, tal vez algún alumno con más experiencia podría ofrecerse a darme alguna idea.

    Igual es de mal gusto, pero tengo que preguntarlo.
    ¿Algún profesor fundamentalmente indeseable, que deba evitar? xD
    Y al mismo tiempo, ¿recomendáis a alguno en especial?

    Os agradecería si me dieseis alguna idea o consejo, ya que no sólo llego a una Universidad que no conozco, sino también a una ciudad nueva y estoy bastante nerviosilla.

    ¡Muchas gracias!

  • #2
    Re: Elección de Grupo y Profesores de la Complutense

    Ninguno es especialmente malo. Yo ya tengo algunos fichados para segundo que por lo visto son buenos, pero te recomiendo especialmente que busques a Galindo en Cálculo, a mi me ha gustado mucho, da muy bien las clases. De primero es el único que destacaría, el resto son buenos, en química evita el grupo A si no has dado química en bachillerato, si sí has dado química, puedes no ir a clase sin problemas..., porque con ese profesor da lo mismo. En la asignatura de programación, la profesora del grupo A algunos dicen que no sabe dar clase, a mi no me pareció para tanto, la verdad.

    El resto de asignaturas, te va a dar lo mismo, al final las asignaturas te las estudias tú independientemente del profesor, así que este primer año, que es sencillo, te recomiendo que no te fijes TANTO en profesores.

    Mucha suerte.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Elección de Grupo y Profesores de la Complutense

      Vaya por dios... Por lo que parece, Galindo da clase en los grupos de tarde, y yo pensaba coger por la mañana.
      He dado química en Bachillerato, pero ¿a qué te refieres con que en el Grupo A puedo faltar a clase? ¿El profesor no le da importancia a que faltes?

      En cualquier caso, gracias por el consejo
      Es que como hay tres o cuatro grupos de mañana, no sé en qué basarme para escoger.

      Comentario


      • #4
        Re: Elección de Grupo y Profesores de la Complutense

        No es que no le de importancia, muy pocos le dan importancia. Es que las clases dejan bastante que desear. Si piensas coger un grupo de mañana, da igual, cójelo, como te he dicho los profesores en primero no deberían ser una prioridad, este primer año va a servir más para coger el ritmo universitario que para otra cosa. Te he dicho lo de Cálculo porque ese profesor me pareció muy bueno, pero si no quieres horario de tarde, no pasa nada, coge a otro, no te vas a perder nada.
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Elección de Grupo y Profesores de la Complutense

          Al final no me ha quedado más remedio que coger por la tarde, pero no estoy del todo descontenta.
          Espero que todo me vaya bien
          ¡Muchas gracias por tu ayuda!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X