Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Escoger Universidad (Grado en Física)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Escoger Universidad (Grado en Física)

    Hola a todos, me dispongo a escoger universidad y me han surgido unas cuantas dudas, mi primera opción era Valencia pero están todas las plazas cogidas y ahora nose dónde ir : Murcia o Universidad de la Laguna (Tenerife), ¿Cual es mejor Universidad?
    Esque me ha llegado alguna opinión de que Murcia no vale mucho..
    De todas formas el 2º año me intentaría ir a Valencia.
    Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

    ¿Vas con la selectividad de septiembre? ¿Son las únicas dos universidades donde queda plaza?
    Si no es así me parecen dos opciones muy dispares. La Universidad de la Laguna tiene buenos observatorios si quieres dedicarte a la astrofísica. Pero si no es el caso y vives en la península no te recomiendo irte tan lejos. Sobre Murcia no tengo referencias, de hecho no sabía que se impartía el grado en física. Y si se hace, creo que debe ser nuevo, lo cual tiene la desventaja de que todavía no está bien asentado.
    No obstante, reitero. Entre esas dos opciones elegiría la más cercana.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

      Si, voy con la selectividad de Septiembre , no esque sean las dos únicas con plaza esque Madrid , por ejemplo , es un poco caro , al igual que Barcelona y en Barcelona las clases en catalán (según el profesor,etc.) me hechan para atrás.
      La astrofísica no me atrae casi nada.
      ¿Alguna otra opción?
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

        Escrito por cucfran Ver mensaje
        ¿Alguna otra opción?
        ¿Granada, Zaragoza...? (aunque no tengo ni idea de si les quedarán plazas o no).

        Si no te interesa la Astrofísica y la cuestión económica es importante, no entiendo por qué barajas La Laguna teniendo otras facultades más cerca (salvo que te apetezca ir una temporada a Canarias, que en ese caso me parecería muy bien).
        Última edición por Chusg; 30/07/2012, 18:47:32.

        Comentario


        • #5
          Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

          Hola cucfran,
          ¿en Barcelona no te dan la opción de elegir entre Castellano y Catalán? ¿Tanto en la UB como en la UAB?
          Me parece extraño, porque por ejemplo aquí en Valencia sí que puedes elegir el grupo en valenciano/catalán o en castellano.
          Si el año que viene te pasas a la UV nos veremos
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

            Escrito por Kuiper Ver mensaje
            ¿en Barcelona no te dan la opción de elegir entre Castellano y Catalán? ¿Tanto en la UB como en la UAB?
            Que me corrijan los alumnos de Barcelona si ha cambiado la cosa, pero por lo menos hasta hace poco, no. Los profesores tienen libertad para usar en clase la lengua que prefieran (catalán o castellano), muchos usan el catalán y por lo general el alumno no tendrá posibilidad de elegir.
            Última edición por Chusg; 31/07/2012, 16:44:55.

            Comentario


            • #7
              Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

              Escrito por Chugs
              muchos usan el catalán y por lo general el alumno no tendrá posibilidad de elegir.
              No tiene la posibilidad de elegir en qué idioma quiere que le den la clase, pero sí en que idioma quiere hablar o escribir en los exámenes.
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: Escoger Universidad (Grado en Física)

                Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                No tiene la posibilidad de elegir en qué idioma quiere que le den la clase, pero sí en que idioma quiere hablar o escribir en los exámenes.
                Ah, si claro, eso lo daba por supuesto.

                Aunque me contaron que algún profesor de la UAB se refería en clase a un alumno como "el que hace los exámenes en castellano", lo que puede dar una idea de por dónde van los tiros.
                Última edición por Chusg; 31/07/2012, 17:16:06.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X