Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Doble grado Física + Matemáticas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Doble grado Física + Matemáticas

    Buenas! Este año empiezo 2º de Bachillerato y mi intención es cursar el doble grado en la UCM al año que viene. Tanto la física como las matemáticas me encantan, sin embargo, tengo algunas dudas.
    En primer lugar, la dificultad. No tengo ningún problema con las matemáticas ni con la física, no me cuesta nada entenderlas y a penas tengo que estudiar para sacar la máxima nota; pero por otro lado, se que lo que estudiaré en la universidad va a ser muy diferente a lo que he estudiado hasta ahora y, quizás, el doble grado sea demasiado.
    Segundo, quiero saber si la formación que recibo es igual de completa que la que tendría estudiando sólo uno de los grados. Es decir, si en matemáticas estaría igual de capacitado que un matemático y en física igual que un físico.
    Por último, las salidas profesionales. Me gustaría dedicarme a la investigación.
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Doble grado Física + Matemáticas

    Hola juanra. Yo soy estudiante de este doble grado. Ya hay varios hilos en este mismo foro donde ya he aportado mi opinión. Si quieres búscalos por el buscador de esta web.

    Cualquier duda que tengas, mándame un privado .

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X