Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Grado en fisica y trabajar?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Grado en fisica y trabajar?

    Hola Buenas tardes;

    Os escribo un poco a la aventura, soy nueva en este espacio, pero la verdad me ha encantado. He visto que soléis guiar un poco a los miembros del foro con sus dudas, y yo tengo un cacao....GRANDE.

    Cuando acabe Bachillerato hice la Diplomatura de Óptica y Optometría, la realice en tres años y me encanto cursarla, tanto por su parte mas física como en la rama mas sanitaria. Una vez acabada y con un puesto de trabajo de Óptico(desde recién titulada), me he dado cuenta que estudiar Óptica me gusto un montón, pero su día a día en una óptica de calle no me llama mucho.Este año pasado me matricule en psicología por la UNED, cosa que ha resultado ser un autentico desastre, y este hecho me ha llevado a darme realmente cuenta que lo que me gusta son las ciencias.

    Por estas razones, he pensado que este curso me quiero matricular en el Grado de Física, el problema esta en que ahora trabajando todas las tardes lo voy a tener muy complicado y tampoco puedo dejar de trabajar. Todo el mundo me dice que si estoy loca, que si no voy a poder, que Física no se parece nada a Óptica... Se que voy a tener que sacrificarme y por supuesto no es lo mismo que si estudias tu primera carrera, pero tampoco creo que es imposible.

    Bueno pues me gustaria que me dijerais un poquito que os parece.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Grado en fisica y trabajar?

    nueva ?? aqui estoy yo nena, a ver si te puedo ayudar en algo.
    Tienes dos opciones:

    i) Intentarlo por la uned.

    Ventajas: el plan de estudios esta disenado para compatibilizarlo con el trabajo