Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Becas académicas en Galicia.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Becas académicas en Galicia.

    Saludos!

    Bueno, pues este año ya he empezado 4º de la ESO, parece que fue ayer cuando me registré en esta web, ya van más de 2 años y cada vez estoy más convencido de estudiar física, pasó de ser algo divulgativo por mero interés a convertirse casi en una vocación (no sé si está bien dicho, ya que todavía no he ni empezado a estudar el grado ) gracias a los usuarios de este foro y muchos apuntes e información proporcionados por la misma web.

    El problema que me aparece ahora es el tema de las becas, ya que el estado económico de mi familia, debido a la crisis que sufre ahora España, es muy limitado como para causarme varios límites en mis aspiraciones académicas.
    Es por eso por lo que necesitaré de la ayuda de varias becas que, por desgracia, parece que en los institutos e instituciones gallegas no están implementadas o desconozco. He buscado y preguntado a varias personas y solo he encontrado becas de la Comunidad de Madrid , es por eso por lo que les pregunto aquí si alguien conoce alguna ayuda económica presente en Galicia aparte de la proporcionada según las notas de bachillerato para pagar la matrícula del primer curso de la carrera en la universidad.

    Un saludo y muchísimas gracias!
    ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
    ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
    Albert Einstein (1879-1955)
    La imperfección no es un defecto, es una virtud.

  • #2
    Re: Becas académicas en Galicia.

    Mira ver si existe alguna beca excelencia de tu comunidad autónoma. También puedes pedir la beca MEC, la del gobierno autónomo o la de tu ayuntamiento.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Becas académicas en Galicia.

      En las secretarías de los institutos suelen estar muuuuy informados sobre qué hay y qué no con respecto a las becas y ayudas al estudio.
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #4
        Re: Becas académicas en Galicia.

        Mira ver si existe alguna beca excelencia de tu comunidad autónoma. También puedes pedir la beca MEC, la del gobierno autónomo o la de tu ayuntamiento.

        Saludos.
        Gracias! He encontrado bastantes becas, premios, etc. bastante interesantes. El problema es que en todos los que ya me puedo involucrar ya ha pasado la fecha límite de inscripción, aún que supongo que el año que viene irán informando más al respecto, espero .

        En las secretarías de los institutos suelen estar muuuuy informados sobre qué hay y qué no con respecto a las becas y ayudas al estudio.
        El problema es que quizás sea un poco tímido como para bajar y preguntar así por las buenas , más adelante cuando coja más confianza, espero. Pero también me quiero informar de becas y premios más concretos, aún que eso supongo que será más complicado . Muchas gracias igualmente.

        Un saludo!
        ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
        ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
        Albert Einstein (1879-1955)
        La imperfección no es un defecto, es una virtud.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X