Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Doble grado de Física y Matemáticas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Doble grado de Física y Matemáticas

    Hola, soy un estudiante de primero de bachillerato en la rama de ciencias de la salud y tengo unas dudas sobre las posibles carreras que podría estudiar, sus notas de acceso y sus salidas profesionales.
    Hace poco vi que existía un doble grado de matemáticas y física, justo las dos ciencias que más me apasionan, y me gustaría saber en que universidades lo puedo cursar. He estado investigando y en Madrid se puede, pero pedían la nota de acceso más alta del país y no se si la podré conseguir porque las lenguas me bajan bastante la nota media. Vivo en la Comunidad Valenciana, aunque creo que podría convencer a mis padres para irme a Barcelona, por ejemplo.
    También he oído que si coges matemáticas, te convalidan muchas asignaturas de ingeniería informática y es un tema bastante interesante ya que se muy poco de informática y me gustaría aprender más si no pudiera estudiar el grado doble.
    Para terminar quería preguntar (sí, soy muy pesado) dónde puedo estudiar astrofísica en España y que nota necesito, ya que me gusta bastante todo ese tema, también. ¿Es cierto eso que dicen de que es la carrera más difícil de todas?

    Gracias a todos por vuestro tiempo y consejo de antemano


    EDIT: Oh!!!! Se me olvidó xD ¿Dónde puedo estudiar diseño de videojuegos? Ha salido hace poco, pero me encanta (llamádme friki si quereis y tiene mucho que ver con la física. Algo de información sobre esa carrera tampoco me vendría mal. Sí... estoy bastante muy indeciso
    Última edición por Guillem; 19/10/2012, 18:19:37.

  • #2
    Re: Doble grado de Física y Matemáticas

    Hola Guillem. Te responderé solo a tu pregunta del doble grado en física y matemáticas, ya que es de la única que tengo información de primera mano.