Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Universidad

    Tengo muchas dudas sobre que estudiar en la Universidad y que no encuentro en Internet y no me saben contestar los maestros. Les planteo tambien mi caso. Soy un estudiante de 2o de batx y he escogido biologia, fisica, quimica, matematicas. La tecnologia no me gusta demasiado. Me gustan todas las ciencias en general pero sobretodo la fisica. Por eso querria estudiar en la universidad algo que tratase de las 4 esmentadas. Dicen que la mas adecuada para eso es la Ingenieria biomedica ya qie abarca muchas disciplinas aunque al mismo tiempo me gustaria especializarme en algo. Tambien quiero dedicarme a la investigacion.
    Mis preguntas son:
    1- Si no tengo la nota suficiente para una universidad publica, puedo ir un año a la privada y cambiarme a la publica a partir del 2o año?
    2- En todas hay examenes solo a final de trimestre o a final de semestre? Cuantos trabajos mandan de media en una semana? Si la respuesta es depende podrian especificar?
    3- El master. Es especializacion o... O sea alguien que estudia fisica en grado es fisico si hace un master de astronomia astrofisico?
    4- Que ventajas tiene el doctorado?
    5- Los que se dedican a la investigacion son siempre profesores de universidad?
    6- Que posibilidades hay de que se realicen avances en investigacion? Quiero decir: Es dificil aportar algo nuevo aunque sea minimo? (teniendo el doctorado ppr supuesto) , es de alta remuneracion? me refiero tambien a libros, revistas...
    7- Que diferencias hay entre un quimico y un ingeniero quimico?

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X