Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro: Álgebra (1º Físicas)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Libro: Álgebra (1º Físicas)

    Bueno, me parece que este hilo iba sobre algún buen libro de ejercicios de álgebra...

    Si alguien tiene alguna sugerencia que por favor la comente, que todavía sigo buscando libro :P

    Comentario


    • #17
      Re: Libro: Álgebra (1º Físicas)

      ¿Álgebra y Geometría de Eugenio Hernández? Pero si ese libro es infernal.

      Comentario


      • #18
        Re: Libro: Álgebra (1º Físicas)

        Escrito por Ferelterrorista Ver mensaje
        ¿Álgebra y Geometría de Eugenio Hernández? Pero si ese libro es infernal.
        Discrepo. Al menos se ajusta completamente al temario de 1º de física y la teoría está perfecta. Luego influye la capacidad que tiene cada uno para "leer matemáticas".

        Saludos!
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario


        • #19
          Re: Libro: Álgebra (1º Físicas)

          Hola! Yo tengo el de Juan de Burgos, y la verdad es que me gusta, aunque me da la sensación de que es más riguroso de lo necesario en primero. Aunque he de decir que deje la asignatura a medias porque estoy en la UNED y me entere de que no me la convalidaran cuando me cambie a la presencial....

          Comentario


          • #20
            Re: Libro: Álgebra (1º Físicas)

            hola...
            yo te recomiendo el libro de Stanley Grossman de álgebra lineal.
            No se que opinan los compañeros foristas... pero me pareció un buen libro para estudiar álgebra lineal, ya que explica de una forma fácil los conceptos y todos lo relacionado con la parte básica.
            Éxitos.
            [FONT=comic sans ms]"La ausencia de prueba no es prueba de ausencia"
            "El primer pecado del hombre fue la fe; la primer virtud fue la duda"
            Carl Sagan
            [/FONT]

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X