Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Buscando un Máster. Opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Buscando un Máster. Opiniones

    Hola buenas, estoy estudiando cuarto de grado ahora mismo y estoy empezando ya a plantearme qué hacer con mi futuro laboral. Mi universidad sólo me oferta dos másteres que no me resultan muy atractivos y estoy viendo algunos como:

    https://www.usc.es/es/centros/fisica...=12795&valor=9

    Es un máster de física nuclear y de partículas de la USC. ¿Qué opiniones tenéis sobre él?. Me gusta mucho el tema de la cuántica pero no sé si mi nivel puede ser muy bajo, además temo las futuras posibles salidas profesionales, tengo más o menos un 2 sobre 4 de nota.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Buscando un Máster. Opiniones

    No tengo ninguna referencia de ese master en concreto, pero si ya estás mirando masters sí que debes tener claro dónde quieres llegar. Con ese supongo que estarás pensando en hacer doctorado, ¿no?

    Yo estoy prácticamente en la misma situación que tú y con 2.1 de nota. Sinceramente lo del doctorado está complicado ahora mismo. A FPU no llegarás, pero siempre puedes encontrar a algún profesor que te de una FPI o alguna beca de la universidad (también difícil). De todas formas a una mala, el mundo es muy grande Siempre se encuentra algo.

    Si tu intención no es hacer doctorado, no se si ese master es el más adecuado.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Buscando un Máster. Opiniones

      Realmente es tan importante tener buena media o hacer un máster? Lo digo porque conozco un chaval en Sevilla que terminó la carrera en siete años y nada más terminar se fue departamento por departamento preguntando si le daban algo que hacer. Al final le cogió el de Física Aplicada y está haciendo un pre-doctorado para comenzar el año que viene con el doctorado en sí
      Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

      Comentario


      • #4