Hola pues soy estudiante de ingeniería y me he estado interesando últimamente por la física y quisiera pedirles consejo sobre que bases matemáticas debo tener para aprenderla bien, de momento he visto cursos de calculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, álgebra lineal, geometría vectorial pero estoy estudiando todo de nuevo ya que lo quiero tener bien claro
supongo que empezaría por mecánica clásica, electricidad y magnetismo, oscilaciones y ondas y mas adelante con física moderna y mecánica cuántica
que otros temas me recomiendan? y cual debe ser el orden para estudiarlos, los de física los puse en el orden que creo que debería ser o que otro tema intermedio debería aprender primero¿
agradecería sus opiniones
supongo que empezaría por mecánica clásica, electricidad y magnetismo, oscilaciones y ondas y mas adelante con física moderna y mecánica cuántica
que otros temas me recomiendan? y cual debe ser el orden para estudiarlos, los de física los puse en el orden que creo que debería ser o que otro tema intermedio debería aprender primero¿
agradecería sus opiniones
Comentario