Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Matemáticas en la UNED

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Matemáticas en la UNED

    Hola, tengo pensado entrar en el grado en matemáticas por la UNED y me gustaría saber cómo va todo en la UNED.

    ¿Alguien lo cursa?

    Un saludo!
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

  • #2
    Re: Matemáticas en la UNED

    Si realmente quieres aprender matemáticas no te aconsejo meterte pues el plan de estudios está muy orientado hacia la computación matemática.

    Comentario


    • #3
      Re: Matemáticas en la UNED

      Realmente una de las partes que más me atrae es la computación, por eso le eché el ojo. De todas maneras sería ir cogiendo asignaturas y ya la terminaré... poco a poco.
      'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
      'Bene curris, sed extra vium.'
      'Per aspera ad astra.'

      Comentario


      • #4
        Re: Matemáticas en la UNED

        Entonces sí sería una muy buena opción. Suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Matemáticas en la UNED

          Hola, yo me estoy sacando mates en la uned y así a bote pronto destacaría 2 cosas:

          1) Es muuxo + fácil que la presencial donde yo studié la licenciatura y el máster de física (x ponerte un ejemplo el último examen que hice en febrero fue de topología, que para muxos es la asignatura más difícil de toda la carrera y el examen lo hice en 20 minutos y saqué la nota + alta, algo impensable en física donde yo estudié xD).

          2) Es el único grado de la uned que se prepara todo por internet, no hay tutorías presenciales ni nada de eso (en otras como física por ejemplo tienes prácticas presenciales como es lógico y demás). Te ponen contenidos on line, bibliografía para que busques, foros de consultas, exámenes de años anteriores, etc, así que con eso es todavía + fácil xD. Por si fuera poco en la mayoría de las asignaturas te dan bastantes puntos adicionales por hacer exámenes parciales que son todavía + fáciles que el final y están mamadísimos y hasta por participar en los foros subiendo dibujitos y xorradas que a nadie le importan xD; con todo eso puedes incluso sacar un 13 así q imagínate xDD.

          Spero qte sirva ciaooo

          Comentario


          • #6
            Re: Matemáticas en la UNED

            Vaya, si me lo pintas así no me voy a poder negar! xD

            Gracias por las respuestas!
            'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
            'Bene curris, sed extra vium.'
            'Per aspera ad astra.'

            Comentario


            • #7
              Re: Matemáticas en la UNED

              ah yo aun sigo pensandomelo como te comenté gdonoso, ¿sabría alguien decirme como va lo de matricularse solo de algunas en cuanto a qué pagar y sobre las becas?
              Física Tabú, la física sin tabúes.

              Comentario


              • #8
                Re: Matemáticas en la UNED

                Yo envié un correo a la UNED para informarme un poco y copio la respuesta directamente: (He de decir que sólo pregunté por simultaneidad, no para cursar sólo en la UNED)

                Buenos días.

                Tiene que solicitar admisión para simultaneidad de estudios. El plazo de admisión comenzará el 18 de junio, hasta el 16 de octubre de 2013, en esas fechas deberá solicitar admisión a través de la página de la UNED (www.uned.es), al rellenar el formulario se le generará la carta de admisión que deberá imprimir y llevarla a su Universidad para solicitar la simultaneidad de estudios.
                En la otra Universidad le darán un resguardo que deberá enviar a la Facultad o Escuela en la que se matricule en la UNED, al hacer la matrícula le saldrá una hoja de instrucciones indicándole como debe realizar el trámite.
                El plazo de matrícula será del 4 de septiembre al 16 de octubre de 2013. Podrá consultar los trámites necesarios a partir de mayo en la página Web (www.uned.es), o en Atención al Estudiante (infouned@adm.uned.es).

                Un saludo cordial.

                Pues eso. Si quieres información sobre los precios y eso echa un ojo a esta web.
                En cuanto a las becas... Ni idea...

                Un saludo!
                Última edición por gdonoso94; 15/04/2013, 14:28:54.
                'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
                'Bene curris, sed extra vium.'
                'Per aspera ad astra.'

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X