Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

    Bueno pues eso querría saber si se hace muy cuesta arriba el grado de energía sin saber nada de dibujo y con la física de 1º de bachillerato, ya que elegí en 2º Biología química y matemáticas II, gracias.

  • #2
    Re: ¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

    Yo elegí química, física, matemáticas y literaturas hispánicas. Aquí me tienes.
    Es decir, que adelante. Se te hará igual de cuesta arriba que a los demás, aunque parezca que no al principio.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

      ¿Qué tal la asignatura de expresión gráfica sin haber dado nada de dibujo durante el bachillerato? ¿Estás matriculado en el grado en Energía en Sevilla? si es así, ¿qué tal ves la carrera en sí? Es que me gustaría conocer la opinión de primera mano de alguien que esté matriculado en primero o segundo en Sevilla, ya que en un mes tengo que decidir la carrera en la que matricularme y ingeniería de la energía es una de las que más me llaman la atención (solo me echaba para atrás por el hecho de no haber visto nunca nada de dibujo técnico y sabiendo solo de física lo básico de cinemática que se da en 4º de la ESO y algo de fuerzas de 1º)
      Gracias y saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

        Dibujo lo pasé sin problemas, no te preocupes por eso. Al fin y al cabo habrá muchas asignaturas que tengas que estudiar desde cero, sobre todo más adelante. Cuanto antes te acostumbres a hacerlo, mejor.
        Yo soy de la promoción antigua de ingenieros, así que ni idea de cómo es el grado ese. Tengo un colega al que le di clase tiempo ha, que está haciéndolo. No parece nada del otro mundo, así que no creo que tengas problemas si te esfuerzas suficiente.

        Si te interesa, matricúlate en ello. No hay más. No le tengas miedo a nada. En caso de que salga mal, sólo será un año de tu vida.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

          Muchas gracias ZYpp, tendré en cuenta lo del dibujo y seguramente en 1 mes estaré oficialmente matriculado en Energía, espero no arrepentirme y bueno, de los errores se aprende, debería haber cogido física y dibujo este año, ya no hay remedio jaja.
          Gracias de nuevo!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ingeniería de la energía (Sevilla) sin haber dado dibujo/física en bachillerato?

            En realidad, casi es mejor que no lo hayas hecho. Así te obligarás a estudiar física y dibujo desde "cero", como si no supieses nada. Algo que, en la carrera, suele ser mejor que partir de unas ideas que muchas veces se traen equivocadas de bachiller.

            Ya te digo que yo hice literaturas hispánicas en bachiller y contentísimo estoy con ello. En la carrera no he estudiado nada de Rubén Darío, Pablo Neruda, etc.

            Y nada, ánimo. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar por aquí. Saludos.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X