Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Convalidaciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Convalidaciones

    ¿Es cierto que las convalidaciones automáticamente significan un 5 rotundo en esa asignatura?

  • #2
    Re: Dudas. De Ingeniería a Física. Pasate un rato y dame tu consejo/opinión.

    Según tengo entendido las asignaturas convalidadas deberían aparecer en el expediente como asignatura convalidada y no deberían contar para notas medias.
    Sin embargo, en mi caso me aparecen las asignaturas con la misma nota que saqué en su día y sé de compañeros que las asignaturas convalidadas les han contado para la media en temas como el Erasmus.
    Resumiendo, no sé si es que tengo una idea equivocada o que los temas de secretaría siempre van así de mal, en cualquier caso es tan sencillo como preguntarlo en cualquier secretaría.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas. De Ingeniería a Física. Pasate un rato y dame tu consejo/opinión.

      Y por ejemplo, si una persona quiere hacer una carrera presencial y cursar asignaturas de la otra por la uned(es decir, las que no pueda convalidar porque sean específicas de esa carrera), ¿Qué necesita? ¿Necesita cartas para estudios simultáneos ?

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas. De Ingeniería a Física. Pasate un rato y dame tu consejo/opinión.

        Sí, necesitas que te abran expediente en ambas universidades, lo que no sé es si se podrá cursar el mismo grado en distintas universidades simultáneamente.

        Un saludo
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas. De Ingeniería a Física. Pasate un rato y dame tu consejo/opinión.

          Todos estos temas lo mejor es que los consultes en secretaría (de cualquier facultad), ya que te dirán mejor que nosotros lo que hacer. Técnicamente no entiendo que necesites ninguna carta o permiso de simultaneidad ya que no estarías cursando dos carreras en la misma universidad.

          Pero, como digo, lo mejor es que te informes de todo esto en secretaría.

          No entiendo muy bien eso de las específicas de esa carrera

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Convalidaciones

            Escrito por tirantloblanc Ver mensaje
            ¿Es cierto que las convalidaciones automáticamente significan un 5 rotundo en esa asignatura?
            No, por lo general te colocan la nota que tenías ... sería raro que te convaliden con más nota de la que sacaste antes :P

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X