Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre que podré hacer después

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre que podré hacer después

    Buenas, si recordáis hace poco puse un hilo porque no sabía que estudiar, pues bien, ya me he decidido por la física en la ugr. Pero ahora tengo una duda y es que en el hipotético caso de que pudiera dedicarme a la física (digo hipotético por eso que decís de que hay que sacar muy buenas notas y aunque por ahora no ha habido nada que hacer a parte de ir a clase... no conozco la universidad ni a que me enfrentaría allí), si podría dedicarme a investigación después del postgrado aquí o si tendría que salir un tiempo fuera obligatoriamente, y en caso de que tuviera que salir, en cuanto tiempo podría volver? o no lo haría?. El martes empiezo selectividad y aquí están mis dudas. Un saludo!

  • #2
    Re: Duda sobre que podré hacer después

    Para investigar tendrás que emigrar de España permanentemente, lo más seguro a día de hoy y sin duda de aquí a que acabes la carrera.

    Empieza a adquirir destreza en el inglés. Mira series de televisión y pelis en versión original (BBT es un buen ejemplo, si sigues absolutamente todo lo que dicen vas bien) y lee periódicos y novelas en inglés, y libros de texto de la carrera en versión original. Es imperativo tener alta competencia en inglés. Y no malgastes el dinero en escuelas de idiomas o títulos de Cambridge o similar. Cierto que si te sacas éste último demuestra que tienes alta competencia (el proficiency o superior digo, no los niveles inferiores), pero lo único que sirve en el extranjero de miras a masters y doctorados son el TOEFL o el IELTS, cuyas notas tienen una validez de 2 años desde que te examinas. Osea que tienes 3 años para aprender inglés en tus ratos libres y prepararte cualquiera de estos examenes (venden libros de preparación que son fieles al examen, al menos el del TOEFL oficial que he visto).

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X