Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

    Buenas. Escribo este hilo, porque mañana mismo tengo que hacer la matrícula, y tengo que elegir grupo. Dado que me viene mejor el grupo de Tarde, me gustaría que me aconsejarais sobre profesores y demás factores a tener en cuenta a la hora de decidir un grupo.

    Grupo D: -Matemáticas: David Gómez-Ullate Oteiza
    -Fundamentos de Física I: Diego Córdoba Barba/Mario Octavio Cotilla Rodríguez
    -Química:Jesus Santamaría Antonio
    -Laboratorio de Física I: Margarita Sánchez
    -Cálculo:J. Alberto Ruiz Cembranos
    -Álgebra: Eugenio Olmedilla Moreno
    -Fundamentos de Física II: Vicente Carlos Ruíz Martínez
    -Laboratorio de Computación Científica: José Antonio Martín Hernández

    Grupo E: -Matemáticas: Pablo G. Pérez González
    -Fundamentos de Física I: Carlos Díaz-Guerra Viejo
    -Química: Jesús Fernández Castillo
    -Laboratorio de Física I: Isabel López
    -Cálculo: Gabriel Álvarez Galindo
    -Álgebra: Eugenio Olmedilla Moreno
    -Fundamentos de Física II: Andrey Malyshev/Oscar Rodríguez de la Fuente
    -Laboratorio de Computación Científica: Juan Jiménez Castellanos

    Grupo F: -Matemáticas: Cristina Martínez Pérez
    -Fundamentos de Física I: Mª Amparo Izquierdo Gil
    -Química: Fernando Acción Salas
    -Laboratorio de Física I: Elsa Mohino
    -Cálculo: Francisco Navarro Lérida/Laura Muñoz Muñoz
    -Álgebra: (Aquí no pone nada)
    -Fundamentos de Física II: M. África Castillo Morales
    -Laboratorio de Computación Científica: Carlos García Sánchez

  • #2
    Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

    Pues menos mal que te viene mejor el turno de tarde, ayer eché yo también la matrícula y pude coger un turno de mañana de milagro, estoy seguro que hoy ya no se puede escoger de mañana. Me tuve que conformar con el grupo G.

    Nos veremos por las zonas comunes jajajaja

    Un saludo
    El cariño es cosa de niños

    Comentario


    • #3
      Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

      Entonces a mí me tocará de tarde. ¿Tengo alguna opción de que me lo cambien?
      ...\wedge justice \forall

      Comentario


      • #4
        Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

        Yo me he matriculado hoy mismo en el grupo E. Como también es mi primer año, pedí consejo a algunas personas de la UCM en quien confío y todos parecen coincidir en que Galindo (Cálculo) y Carlos Díaz (Fundamentos de Física I) son unos profesores geniales, aunque algo durillos en los exámenes. De Olmedilla (Álgebra) he oído comentarios bastante malos, la verdad xD. Si por casualidad decides echarle también un ojo a los grupos de mañana, me han hablado bien del C (aunque te vas a encontrar que la mayor parte estarán completos... en el A ya no queda ni una plaza).

        De todas formas, insisto en que también soy nuevo en la UCM, así que te aconsejo desde la ignorancia. ¡Mucha suerte en tu elección!

        Comentario


        • #5
          Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

          aunque algo durillos en los exámenes
          En primero, los exámenes son comunes por lo que es mejor tener un profesor que dé caña para estar mejor preparado. Por tanto, durillos son todos pues los hacen entre todos los profesores.

          Yo optaría también por el E.

          Suerte
          Última edición por hennin; 24/07/2013, 21:39:25.

          Comentario


          • #6
            Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

            Yo también acabo de matricularme en el Grupo E aunque voy a seguir insistiendo para que me cambien al turno de mañana, así que espero no teneros de compañeros, aunque estoy seguro de que sería un placer...
            ...\wedge justice \forall

            Comentario


            • #7
              Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

              Bueno, pues ya vengo de echar la matrícula y al final he cogido el grupo E. Así que ya nos veremos en las clases

              Comentario


              • #8
                Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

                yo he optado por el D porque es el unico que no tiene clase los viernes... hay uno que no tiene clase un lunes, creo que el F... por lo demas, D y E son iguales... nos veremos por alli!

                Comentario


                • #9
                  Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

                  Los que hayan elegido el grupo G se las verán conmigo! Jajajaja

                  Un saludo y nos vemos por las zonas comunes
                  El cariño es cosa de niños

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

                    Yo entro nuevo este año también en la UCM, por suerte fui de los primeros en echar la matrícula y estoy en el grupo C. ¿Alguien más por aquí tiene ese grupo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

                      Los exámenes no son comunes, depende de cada asignatura.
                      Carlos Diaz y Galindo no muy buenos y no son especialmente duros no te preocupes
                      Última edición por Boris Yellnikoff; 20/08/2013, 12:41:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

                        Buenos dias a todos,
                        Por mi experiencia del año pasado porque estado en fisica de primero y puedo deciros algunos de los profesores que me ha tocado:
                        En matemáticas: David Gómez Ullate es genial, de hecho El profesor de cálculo del grupo E, Galindo (que es el mejor) se reía de lo
                        mal que explicaban los profesores de matemáticas pero del único que hacia referencia como bueno era de David, así que los del grupo
                        E, genial porque tenéis a Galindo pero mucho Ojo con el de mates, si no os gusta iros al otro grupo D que no os va a decir nada.
                        El año pasado mucha gente de otro cursos venía a otros grupos, eso sí tenéis que enteraros de los exámenes con el otro profesor
                        porque eso si, tenéis que hacerlo con vuestro profesor correspondiente.
                        De fundamentos I, por favor os pido encarecidamente de que si os ha tocado Amparo Izquierdo, ni se os ocurra intentar entenderla y averiguad
                        otros grupos de física I, porque hablo muy bajito. No os la recomiendo mucho por opinión general.
                        En Química, el mejor sin duda y por todo el mundo es Fernando Acción, el la caña, en realidad es el único que explica, todos los demás sin ánimo de nada... no explican solo leen las diapositivas y lo sé por otros grupos. Así que si no os enteráis, ya sabéis a por fenando Facción.
                        En laboratorio de Fisica I, no tengo nada que decir, da un poco igual quien cojáis la mayoría son buenos y sino lo son, la asignatura es bastante fácil aunque a mi me tocó con Elsa Mohino que no sé si estará este año porque creo que estaba de baja por maternidad pero es buena y sino Isabel López que aunque explique muy rápido es la sucesora de Elsa y bueno está a la altura.
                        En Física II... Por favor, no intentéis meteros en clases de Malyshev, es un profesor que es ruso y sabe mucho la verdad pero no sabe explicar, de hecho a toda mi clase la ¡fastidió porque no explicaba nada y alguno aprobaron pero porque teníamos a otro que era Emilio Nogales para el segundo cuatrimestre, yo por ejemplo tengo que volver a por Fundamentos II porque me ha quedado asíque nos veremos por los pasillos chavales.
                        De cálculo queda claro que el mejor es Galindo y que sin duda alguna iros a sus clases porque siempre se llenan llenas y es buena señal.
                        si tengo que recomendar un grupo completo... no iría a por ninguno completo pero como tendréis que ir a uno en concreto estaría en el grupo F e iría a clases de matemáticas del grupo D pero fundamentalmente a las de cálculo del grupo E porque Galindo os hace aprobar, de verdad.
                        NO digo el grupo E entero por Fundamentos II que sé que es malo ese profesor y no os lo recomiendo.

                        Espero que os sirva de ayuda y ya sabéis si no os convence algún profesor ir a clases de otro que podéis hacerlo pero enteraros bien de los exámenes porque como sabéis es evaluación continua. Ya os veré a los de fundamentos II y no sé en que grupo pero espero que en el de Malyshev no.

                        Un saludo a todos y si alguien sabe de profesores de segundo avisadme.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grupo de Tarde. I Grado en Física UCM

                          Yo empiezo también este año y me tocó elegir de los últimos, así que estoy en el D. Ya nos veremos por allí.

                          Comentario

                          Contenido relacionado

                          Colapsar

                          Trabajando...
                          X