Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mejores libros primero de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Mejores libros primero de Física

    ¡Hola gente!

    En septiembre empiezo primero de Física en la UM y agradecería que pusiérais por aquí un listado de los libros más recomendados para cada una de las asignaturas de primero, tanto los de mayor como los de menor rigor matemático. Para ir echando un ojo ya.

    Conozco algunos que habéis comentado ya, como el Tipler-Moska y el Burbano para Física.

    ¿Hay más recomendaciones para Física? ¿Y para el resto, Cálculo, Métodos matemáticos, Química, Álgebra...?

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Mejores libros primero de Física

    Buenas. Para calculo., álgebra, métodos, informática y las de física dan apuntes los profesores. Tengo ya algunos luego te paso sí quieres. De química se ve que uno de cuarto hizo unos apuntes muy buenos que los pasan por allí. Sí quieres igualmente saber de libros te puedo decir., pero lo mejor es que veas la guía docente de cada asignatura en la página. Un saludo!
    Física Tabú, la física sin tabúes.

    Comentario


    • #3
      Re: Mejores libros primero de Física

      Hola, en la primera pagina de la seccion orientacion y no muy abajo, hay un hilo abierto en el que se comentan varios libros. Y seguro que usando el buscador encuentras varios mas ( no te lo tomes a mal, pero veo que eres nuevo y tengo leido bastante sobre el tema que preguntas y asi no se repiten tantos hilos identicos ).
      El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Mejores libros primero de Física

        Hola, como buen libro descarta el Tipler. Para física con el Burbano irás muy bien, aunque también me gusta mucho el Sears-Zemansky. Si rebuscas un poco por el foro de orientación encontrarás bastantes post bibliografía de cálculo y álgebra.

        Saludos!
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario


        • #5
          Re: Mejores libros primero de Física

          http://forum.lawebdefisica.com/threa...ar-este-verano
          El cariño es cosa de niños

          Comentario


          • #6
            Re: Mejores libros primero de Física

            Perfecto, cuanta más información mejor. Es más, voy a montarme mis apuntes a partir de los libros (recomendados tanto en la guía como las opiniones del foro), apuntes de otra gente y los míos de clase.
            La guía está muy bien

            - - - Actualizado - - -

            Cierto MeN_2016, soy nuevo Jaja y vi ese hilo hace tiempo y no me acordaba

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X