Bueno, este es mi primer post en está página, que la verdad me pareció muy interesante, y bueno, necesito un poco de ayuda en decidir exactamente que es lo mejor para mi. Estoy cursando en mi último año de bachiller y ya me estoy preparando para los exámenes de admisión, pero sigo indeciso en que carrera es la más apropiada para mi, el tiempo que tengo es relativamente corto, 7 u 8 meses aprox. para decidir completamente. A las universidades que pienso hacer examen son: La UNAM, la UAM y el IPN (Soy de México, claramente). Me encanta la investigación, conocer cosas y descubrir su trasfondo, pero también me encantaría armar cosas! Así que estoy entre la CLÁSICA decisión de entre Ingeniería y Ciencia pura.
Mis opciones de Ingeniería son: Electrónica y Biotecnología
Ciencias Puras: Química y Física
En si, me quiero dedicar al mejoramiento humano (de ahí mi usuario) Pero si estudio electrónica me da miedo de que no vea lo suficiente de Física, me encanta la física moderna, y en cuanto a la química, la bioquímica, no se si me pueden ayudar a trazar una ruta en lo que me conviene, ¿qué posgrados puedo tomar?, ¿dónde empiezo?
En fin, podría seguir escribiendo pero creo que ya remarqué la idea principal.
Espero que por favor me ayuden en ésto y cualquier opinión será muy bien recibida
Saludos!
Mis opciones de Ingeniería son: Electrónica y Biotecnología
Ciencias Puras: Química y Física
En si, me quiero dedicar al mejoramiento humano (de ahí mi usuario) Pero si estudio electrónica me da miedo de que no vea lo suficiente de Física, me encanta la física moderna, y en cuanto a la química, la bioquímica, no se si me pueden ayudar a trazar una ruta en lo que me conviene, ¿qué posgrados puedo tomar?, ¿dónde empiezo?
En fin, podría seguir escribiendo pero creo que ya remarqué la idea principal.
Espero que por favor me ayuden en ésto y cualquier opinión será muy bien recibida
Saludos!
Comentario