Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar por mi cuenta. Me he quedado fuera de la carrera

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: Estudiar por mi cuenta. Me he quedado fuera de la carrera

Yo el momento angular no lo entendí bien con el tipler hasta que no vi a Walter Lewin explicándolo. La verdad es que en otros libros veo ejemplos menos intuitivos pero que sirven más a la hora de practicar y resolver problemas. Otra cosa poco intuitiva que yo con el tipler no saqué fue el tema de los ascensores, la gravedad percibida y la ausencia de peso. Todo el tema en si lo entendía bastante bien. De hecho hacia problemas sin complicaciones. Pero se me atravesó un problema y para que queremos más jeje. Ahi fue cuando decidí echar mano de mucha mas bibliografía.

Pero en si el Tipler es muy bueno.Y como bien dicen, es muy de ingenieros. Aqui en la UMH lo usan en todas como principal. A mi me gusta por que no me resulta difícil como el Burbano(que ya requiere algo más de nivel). También es cierto que no solo hay tres libros de física que vienen bien para primero. Yo he encontrado 9 o 10 libros interesantes y que se emplean en muchas universidades aun que sea como bibliografía extra.

Un ejemplo es el de Fisica Conceptual de Paul Hewitt.

PD: sater todavia no me deja mandar mensajes de perfil :-/
    Última edición por Newtoniano; 26/12/2013, 18:12:37.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X