Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fisica o Ingenieria?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Fisica o Ingenieria?

    Hola Todos
    Ultimamente me he puesto a pensar que quiero estudiar.
    Lo que mas me gusta y me apasiona es la fisica. Tambien me gusta mucho la quimica pero siento que es mucho mas interesante la fisica.

    Ahora, todos me dicen que entre fisica y quimica me conviene mas quimica ya que al campo de trabajo y oportunidades de trabajo es mucho mas amplio.
    Tambien, me dicen que como fisico o quimico no se gana mucho dinero, pero a mi me apasionan las dos materias, en especial fisica. Tambien me dicen que no estudie la materia como tal, sino que estudie una ingenieria, por ejemplo, no estudiar Quimica sino Ing.Quimica.

    A mi lo que me encantaria es dar clases en una universidad y hacer investigacion.

    Que me recomiendan????

  • #2
    Re: Fisica o Ingenieria?

    Como siempre, y como podrás leer en otros tantos cientos de hilos similares, haz lo que más te guste. Si te gusta y te apasiona la física, haz física.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Fisica o Ingenieria?

      Si de verdad te gusta la física, quizás una ingeniería no te satisfaga. No sólo no vas a ver tanta materia como en la carrera de física, sino que además no la vas a ver de la misma manera.

      Y sí, como dice mariolp, haz siempre lo que más te guste. Al final lo agradecerás.
      Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

      Comentario


      • #4
        Re: Fisica o Ingenieria?

        Yo entro el año que viene en la universidad y me dicen lo miso, que las ingenierías son mucho mejores y tal pero yo siento que he de estudiar física, es como si estuviera enamorada jajaja así que supongo que si sientes que has de estudiar física estúdiala porque sino haces lo que te gusta no vas a estar a gusto, vamos eso creo yo . Y lo de que hay poco trabajo, eso será aquí en España porque me han dicho que fuera del país hay mucho y muy bien pagado además.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X