Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Autónoma de Madrid vs. Leipzig Universität

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Autónoma de Madrid vs. Leipzig Universität

    Hola a todos,

    Ahora mismo me encuentro de erasmus en Leipzig y la idea de quedarme en Leipzig a acabar la carrera se me hace tentadora pero antes de decidirme hay un par de preguntas fundamentales a las que no encuentro respuesta en internet:

    ¿Un grado español es quivalente a un bachalor alemán a nivel de estudios?

    ¿qué es mas prestigioso a la hora de buscar empleo, hacer un doctorado... etc. ser físico por la universidad de Leipzig o ser físico por la Univerisdad Autónoma de Madrid?

    muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Autónoma de Madrid vs. Leipzig Universität

    Que yo sepa bachelor's degree es el grado normal, aunque no sé si allí dura el mismo tiempo.

    En cuanto a lo de elegir universidad. Objetivamente te diría que mirases varios rankings que seguro que hay por internet y compares fijándote en el número de relaciones internacionales que tiene la universidad, producción investigadora etc.

    Subjetivamente: para nada hagas lo anterior, o, al menos, no te lo tomes como algo definitivo. Te recomiendo que mires qué líneas de investigación existe en cada sitio, qué profesores te interesan (en caso de que puedas comparar) y, no menos importante, la calidad de vida y la calidad académica. Una universidad puede tener un ranking genial pero quizá el ambiente es demasiado competitivo o no te gusta por algún motivo o simplemente te da igual y prefieres algo concreto.

    Ese es mi consejo, no he estado en ninguna de las dos pero quizá eso te sirva para investigar un poco mejor y decidir.

    Suerte y un saludo
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X