Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Acabo la carrera y busco máster ¡Ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Acabo la carrera y busco máster ¡Ayuda!

    ¡Hola a todos!

    Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero me gustaría pediros consejo. Estoy a punto de terminar Física y quiero buscar un máster para después hacer un doctorado. Me gusta la mecánica cuántica y estadística, así que he pensado en hacer algo vinculado a la materia condensada. He visto másteres de teoría y simulación de materiales que me resultan muy atractivos, pero me gustaría saber vuestra opinión desde vuestra experiencia en este tema.

    Me gustaría estudiar en europa, no me importa moverme con tal de hacer algo que me resulte interesante y poder hacer el doctorado en una buena universidad que tenga un buen equipo de materia condensada.

    ¡Muchas gracias de antemano!
    "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

  • #2
    Re: Acabo la carrera y busco máster ¡Ayuda!

    Hola, vi tu post hace dias pero preferia esperar por si alguien te daba una mejor opinion que yo
    Yo me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya, salvo que yo ya lo tengo decidido
    Te recomiendo muchisimo, si no te fuiste ya durante la carrera, que salgas al menos un año de España a estudiar fuera y asi puedas ver como funcionan las cosas fuera y puedas decidir si quedarte fuera o no
    Yo lo que considero importante es la Universidad, si es buena, tendrá un buen equipo de lo que oferten el Master, aunque esto no tenga porque cumplirse siempre, pero suele ser la norma
    Para buscar Universidad mira un ranking en Fisica y elijas donde quieres aplicar, si quieres entrar en el master 14/15 las solicitudes para las mejores universidades cerraron a principios de Diciembre las mas tardias, pero todavia hay varias que hasta mayo puedes solicitar plaza
    En cuanto a una Universidad no se recomendarte ninguna en especial, depende de ti, hay demasiados factores que hay que tener en cuenta, creo que lo mejor que puedes hacer es buscar donde te gustaria, ver si tienes el nivel del idioma etc.
    Un saludo

    si me equivoco hacédmelo saber

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X