Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Y después, ¿que?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Y después, ¿que?

    Hola buenas a todos.

    Este año termino física y todavía no termino de tener claro que hacer una vez con el grado. Si es aconsejable hacer un máster, en tal caso veo aconsejable hacerlo fuera, si buscar un master fuerte y tratar de financiarmelo como pueda, buscar trabajo a partir del titulo, aunque sea de becario o en una consultora, centrarme en profundizar en inglés y empezar con un segundo idioma, buscar becas, oposiciones-como en física médica...

    Mi pregunta es sobretodo paraaquellos que ya se hayan visto en esta situación y me puedan ayudar, orientar.

    Tengo claro que es una decisión personal, y que ante todo, depende de los intereses de cada uno. Por eso lo expongo de forma amplia, cubriendo la posibilidades que se me ocurren, buscando que alguien compartiera su experiencia una vez terminada la carrera.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Y después, ¿que?

    Podías contar un poco tus preferencias. ¿Te gustaría dedicarte a la investigación? ¿Tener familia? ¿Necesitas dinero urgentemente?, etc.

    Comentario


    • #3
      Re: Y después, ¿que?

      a decir verdad, uno puede actuar de muchas maneras, yo también me eh puesto a pensar, como tu, que haré después,
      como debo de moverme a tal situación, pero todos buscamos cosas distintas, y no pensamos igual a tal situación,
      depende que es lo que estas buscando y lo que quieres hacer por tu vida, de acuerdo a esto, se podría decir,
      que te pueden dar una respuesta concreta.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X