Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

    Como bien escribo en el título,mi pregunta es la siguiente,si es importante dibujo y si es mas necesaria esta que Química.
    Si es posible,tbm me gustaría que si hay alguien estudiando el grado en la USC me comentase si se toca algo de dibujo.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

    No estudio en la USC pero podría afirmar muy rotundamente que Química te va a ser mucho más útil. Yo curse dibujo en 1º y química en 2º, y no me arrepiento. Lo que aprendes en dibujo lo tocas en poco o nada en la carrera, mientras que química, no solo hay una asignatura en la mayoría de planes de estudio, sino que está muy hermanada con el resto de asignaturas (química atómica, termodinámica, ...)

    Un saludo
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

      Te será infinitamente más útil química que dibujo (me sorprendería que utilizases algo con dibujo). En la USC no se utiliza el dibujo en ninguna asignatura, al menos que yo sepa. Química te será útil no sólo para la asignatura del primer curso, sino también para termódinamica y cuántica, donde también se tocan conceptos.

      Comentario


      • #4
        Re: Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

        Yo escogí biología en vez de dibujo en bachillerato y me ha resulta x200000 más útil que a mis compañeros que no lo hicieron.
        "Ich habe keine besondere Begabung, sondern bin nur leidenschaftlich neugierig.''

        Comentario


        • #5
          Re: Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

          Dibujo técnico no es importante en el grado de física evidentemente, si no importa ni en la eso menos en una carrera de física.

          Comentario


          • #6
            Re: Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

            No es importante por lo que se. Lo ideal sería cursar matemáticas, física, química y electrotecnia/mecánica en segundo. Aunque bueno en dibujo se dan planos y cosas así y a mi eso me ayudó a la hora de entender alguna cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Es importante Dibujo Tecnico en el Grado de Fisica?(2º BACHILLER)

              yo estoy dando dibujo tecnico en 2º y sin embargo no estoy cursando quimica, pero es mucho mas importante esta segunda no solo porque en primero de carrera hay una asignatura, sino porque es basica en algunas otras como ya han comentado. Pero como ya dijo alguien el saber no ocupa lugar y nunca esta de mas saber un poco de esta asignatura que ademas es muy util para desarrollar la inteligencia espacial.
              Saludos!!!!
              -¿En que trabajas? +¿Yo?, yo soy físico, yo no trabajo.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X