hola!! quiero estudiar física. Valencia es la mejor opción? estoy a un paso de selectividad y no sé si escoger esta carrera es lo mejor porque me encanta y tengo miedo de que no me guste cuando llegue a la uni.
la verdad es que no sé si esto es un foro para preguntar esto, si es un foro de otra cosa pido disculpas jaja
la verdad es que no sé si esto es un foro para preguntar esto, si es un foro de otra cosa pido disculpas jaja

la verdad es que si no estudio física noto que mi vida no tiene sentido. Murcia la veía como segunda opción pero leí en Internet que no valía nada y tal, aunque obviamente eso no lo sé a ciencia cierta. Gracias por felicitarme. Te lo pongo aquí porque no sé cómo va el foro jajaja. Bueno, había pensado en ir a Barcelona aunque es muy caro vivir allí y mucha gente dice que Valencia es muy buena universidad y muy buena opción. También había pensado en estudiar matemáticas porque dicen que tiene mucho futuro laboral aunque prefiero mil veces la física. Pero claro en verdad solamente sé lo poquito del instituto, pero como bien he dicho antes creo que sino estudio física nada tiene sentido, además he pensado en poner esa carrera como única opción pero tengo miedo de no llegar a la nota porque en selectividad puede pasar de todo...bueno que me lío mucho yo sola. En fin que gracias por contestar y por tu información
Comentario