Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

admision fisica en la universidad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • admision fisica en la universidad

    Buenas, aspiro a entrar en fisica (UCM) donde se ofertan 225 plazas. Tras la adjudicacion de plazas he quedado fuera y en la lista de espera he quedado en el puesto 49. Alguien podria decirme algo sobre si tengo muchas/pocas posibilidades de entrar en la 2º adjudicacion ? Como lo veis ? La nota de corte ha quedado en 8,922 y yo tengo un 8,212.

    Alguien sabe si años anteriores ha bajado mucho/poco en la UCM ?

    Gracias!!
    We must know. We will know. - David Hilbert



  • #2
    Re: admision fisica en la universidad

    Pues no te voy a mentir, creo que lo tienes difícil. Pero por suerte hay muchos que incluso con plaza, como yo, todavía estamos dudando si Física o Matemáticas por lo que ¿Quién sabe? Pero tengo entendido (no se si en la UCM) que en la segunda adjudicación caen bastante las notas.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: admision fisica en la universidad

      Yo he conseguido plaza sin problema, con un 12,5. Lo tienes difícil, pero viendo que el año pasado la nota cayó más de 2 puntos en las adjudicaciones posteriores creo que tienes posibilidades.

      Comentario


      • #4
        Re: admision fisica en la universidad

        No te fe fíes mucho de las notas de años anteriores o si baja mucho.
        Yo me quedé el año pasado a menos de 0.1 y no entré, y se quedó la reasignación a 0,002 puntos en setiembre, además dudo que 49 personas dejen la así de golpe.
        Mi consejo es que mientras salen reasignaciones busques una segunda carrera que también te guste si no lo tienes decido ya.

        Comentario


        • #5
          Re: admision fisica en la universidad

          Buenas mira yo estoy en el mismo caso pero en Granada, donde se ofertan 130 plazas. Mi media es de 8.19 La primera adjudicación se quedo en 9.5 y yo el puesto 42 y la segunda 8,887 y yo el puesto diecisiete U.u El año pasado siguió el siguiente orden, 9.1 ,8.8, 8.6, 8.49 y la ultima 7,79 No se que expectativas debo tener, pero un chaval con 6,9 de media el año pasado en la primera estaba el 67 y en la segunda 44 y la cuarta el 28...asi que espero que te sirva de ayuda y haz tus cálculos aunque no siempre coinciden

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X