Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en la UGR

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física en la UGR

    Buenas,

    aún me queda un curso para entrar en la universidad pero ya tengo pensado donde matricularme si me decido por ciencias físicas, en Granada (UGR). He visto varios temas pidiendo consejos sobre diferentes facultades, en cual estudiar, etc y me gustaría saber qué tal es la UGR, ya que no he leído opiniones al respecto. Básicamente saber sobre los profesores, las instalaciones, nivel de dificultad respecto a otras y esas cosas.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Física en la UGR

    Nadie?

    Comentario


    • #3
      Re: Física en la UGR

      Yo me he matriculado este año en física en la UGR, pero aún no he comenzado el curso. Aunque te voy a dar un consejo que me habría gustado que me diesen a mí: cuando te den la plaza, matriculate inmediatamente. EN la UGR se eligen los horarios por orden de matriculación, y en pocas horas solo quedan las clases que son por la tarde. En la ciudad donde yo vivo se eligen los horarios por orden de notas, por eso pensé que en Granada sería de los primeros en poder elegir horario y no me dí prisa en matricularme. Ese fue mi gran error, y ahora estoy matriculado por la tarde :'(

      En cualquier caso, la UGR tiene buena reputación en lo que a física se refiere (creo haber leído que está en el top 10 de las universidades españolas en el grado de física).
      En esta página hay un club de antiguos miembros de la ugr; búscalo y contacta con sus miembros, sin duda te podrán ayudar más.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Física en la UGR

        Pues no es el tipo de comentario que esperaba pero aún así creo que me ha sido más útil en este momento. No tenía ni idea del funcionamiento de la UGR en lo que respecta a la asignación de horarios así que gracias.

        Un saludo!

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X