Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas Grados Matemáticas y Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas Grados Matemáticas y Física

    Buenas, este año empiezo a estudiar Matemáticas, también me gustaría estudiar el Grado en Física, pero en mi provincia no lo hay, y no tengo opciones de irme fuera.
    Intentaré hacer el Grado en Física por la UNED mientras hago el de Matemáticas presencial, pero no quiero repetir asignaturas iguales por lo que buscaría que me convalidaran algunas, bien, entonces la duda es, ¿en qué momento del Grado en Matemáticas pido convalidaciones para el de Física? Aunque he leído que por ley te convalidan el primer año de todas las carreras de ciencias, la verdad es que no me fío mucho, mi idea es quitarme las asignaturas del Grado en Física que no son de Física propiamente dicha, las de Matemáticas e incluso alguna de Informática, de tal manera que empezaría en 2º y con algunas ya hechas de ese año, he estado ojeando los planes de estudio y así sería mas o menos. ¿Algún consejo o alguien en situación similar? ¿Sabéis si la UNED se suele estirar convalidando o si son muy cabroncetes?
    Edito: Creo que no ha quedado claro, mi idea es seguir haciendo ambas, pero no tener que empezar desde cero en el Grado en Física.
    Última edición por Rkv; 12/08/2014, 11:35:13.

  • #2
    Re: Dudas Grados Matemáticas y Física

    Yo estudiaría matemáticas o física, empezar con una pasarse a la otra y convalidar es la antesala del desastre...

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas Grados Matemáticas y Física

      Yo haría Matemáticas y luego Física.
      ...\wedge justice \forall

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas Grados Matemáticas y Física

        Si quieres que te las convaliden, debes tenerlas aprobadas. Por este motivo, yo empezaría primero matemáticas, y, en segundo, comenzaría también el grado de física (ya que si empiezas ambos grados a la vez no te convalidan nada porque no tienes nada aprobado). No sé si te las convalidarán todas en primero, pero seguro que la mayoría sí. En cualquier caso, te recomiendo llamar a la UNED. Tienen unas listas con las asignaturas que convalidan (pero no tienen listas de todas las carreras, así que a lo mejor no pueden ayudarte, pero no pierdes nada por intentarlo).

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X