Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema de acceso a la carrera de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • problema de acceso a la carrera de física

    Los ultimos dias han aparecido la tercera adjudicación para física en la ugr... y me hallo actualmente en el cuarto puesto a una adjudicatura más. Cito un post que aparecio con el mismo problema hace unn año:
    "-El problema surge cuando sale la primera adjudicación, ¡me llevé una gran sorpresa!, estaba en el puesto 67 de la lista de espera y la nota de corte en un 9'1, no me lo podía creer.
    - En la segunda adjudicación está a un 8'8 y yo el 44 de la lista de espera.
    - Tuve que esperar hasta el 3 de septiembre a la 3ª adjudicación, puesto 31 y la nota en un 8'6
    - 4ª adjudicación que salió hace un par de días, solo bajé 3 puestos hasta el 28 y la nota en un 8'496. "
    -La quinta adj se quedó en un 7,79


    Mi nota es un 8,19 y le dejo los datos aqu
    iEste año:
    -Nota 9,5 y yo el 32
    -nota 8,89 y yo el 16
    nota 8,54 y yo el 7
    -nota 8,53 y yo el 4

    Por favor quisiera saber que opinan ustedes de si entrare en un futuro cercano en la carrera Gracias por adelantado

  • #2
    Re: problema de acceso a la carrera de física

    Yo creo que estando tan cerca sí entrarás. Ten en cuenta que (al menos en Andalucía, no sé cómo funciona en el resto de España), la última adjudicación tiene lugar cuando ya han empezado las clases. Y en grados como física, muchos abandonan poco después de empezar el curso. Todas esas plazas estarán disponibles de nuevo en la última adjudicación. Si te fijas, en Granada la nota de física suele rondar el 7 (otros años creo que ha sido más baja aún), pero en la primera adjudicación suele llegar al 9.

    No te preocupes, lo más probable es que baje y entres. Yo conozco a uno que entró el año pasado y era el 90 y pico de la lista, así que lo más probable es que entres.

    Obviamente esto es solo una opinión mía, pero sería muy raro que no avanzaras cuatro puestos en dos adjudicaciones.

    EDITO: no estoy muy seguro de cuantas adjudicaciones quedan. Me parece que son dos (una cuando acabe la selectividad en septiembre y otra en octubre), pero es posible que solo quede una. En cualquier caso, en la última se suele producir un bajón significativo, así que aunque solo quede una sigo pensando que tienes posibilidades.

    También habría que tener en cuenta que puede que alguien se presente en septiembre a selectividad y saque mejor nota que tú, con lo cuál se pondría por delante de ti en la lista, pero aun suponiendo que eso ocurriera creo que con lo cerca que estás sí lograrás entrar.

    Un saludo.
    Última edición por MrM; 08/09/2014, 10:55:16.

    Comentario


    • #3
      Re: problema de acceso a la carrera de física

      gracias-! pero queda una el 15 y despues la de septiembe! y las clases empieza el 23

      - - - Actualizado - - -

      gracias-! pero queda una el 15 y despues la de septiembe! y las clases empieza el 23

      Comentario


      • #4
        Re: problema de acceso a la carrera de física

        No te preocupes amigo. Soy el que va justo delante tuyo en las listas de espera. Estoy el 3 en Granada con un 8,212 pero no pienso esperarme más asi que probablemente vaya a otra universidad y te deje mi hueco en lista de espera.
        We must know. We will know. - David Hilbert


        Comentario


        • #5
          Re: problema de acceso a la carrera de física

          Lo más probable es que entres en la del día 15, dudo mucho que teniendo solo a tres delante no consigas entrar.

          Por último decir que en caso de que te admitan seremos compañeros, pues yo también me he matriculado en el grado de física en la UGR. Además, estoy en el grupo C, el único en el que quedan plazas (lo malo es que es por la tarde). Si te matriculas, tendrá que ser en ese grupo

          Yo estoy intentando cambiarme de grupo (no me gustan las clases por la tarde *_*), pero realmente no tengo un motivo sólido para argumentar el cambio(decir que "no te gusta ese grupo" no sirve ) , así que dudo que me lo concedan xD

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: problema de acceso a la carrera de física

            jajaj gracias a todos Alguien mas que este el 2 o el 1 ? xD

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X