Los ultimos dias han aparecido la tercera adjudicación para física en la ugr... y me hallo actualmente en el cuarto puesto a una adjudicatura más. Cito un post que aparecio con el mismo problema hace unn año:
"-El problema surge cuando sale la primera adjudicación, ¡me llevé una gran sorpresa!, estaba en el puesto 67 de la lista de espera y la nota de corte en un 9'1, no me lo podía creer.
- En la segunda adjudicación está a un 8'8 y yo el 44 de la lista de espera.
- Tuve que esperar hasta el 3 de septiembre a la 3ª adjudicación, puesto 31 y la nota en un 8'6
- 4ª adjudicación que salió hace un par de días, solo bajé 3 puestos hasta el 28 y la nota en un 8'496. "
-La quinta adj se quedó en un 7,79
Mi nota es un 8,19 y le dejo los datos aqu
iEste año:
-Nota 9,5 y yo el 32
-nota 8,89 y yo el 16
nota 8,54 y yo el 7
-nota 8,53 y yo el 4
Por favor quisiera saber que opinan ustedes de si entrare en un futuro cercano en la carrera Gracias por adelantado
"-El problema surge cuando sale la primera adjudicación, ¡me llevé una gran sorpresa!, estaba en el puesto 67 de la lista de espera y la nota de corte en un 9'1, no me lo podía creer.
- En la segunda adjudicación está a un 8'8 y yo el 44 de la lista de espera.
- Tuve que esperar hasta el 3 de septiembre a la 3ª adjudicación, puesto 31 y la nota en un 8'6
- 4ª adjudicación que salió hace un par de días, solo bajé 3 puestos hasta el 28 y la nota en un 8'496. "
-La quinta adj se quedó en un 7,79
Mi nota es un 8,19 y le dejo los datos aqu
iEste año:
-Nota 9,5 y yo el 32
-nota 8,89 y yo el 16
nota 8,54 y yo el 7
-nota 8,53 y yo el 4
Por favor quisiera saber que opinan ustedes de si entrare en un futuro cercano en la carrera Gracias por adelantado
Comentario