Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

"Repaso" cara a la universidad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Repaso" cara a la universidad

    yo te recomiendo que descances, y te diviertas, ya que vas a necesitar esos recuerdos cuando entres en la universidad. alli no habra tiempo, en la universidad es distinto, hay menos tiempo que perder, menos tiempo ocio, menos tiempo de diversion y descanso.
    No se si alguien ha visto un capitulo de los simpsons en el que homer va a la universidad porque necesita sacarse no se que diploma y a la entrada hay una pareja de cantantes (al ritmo de la BSO de Dirti dancing o como se escriba) que dicen:

    "...el descanso de mi vida, se lo debo a la universidad"

    Pues no se como os habra ido a los demas, pero en mi caso, aunque haya tardado en sacarme 8 años la ingenieria en la Escuela de Minas me lo he pasado genial y me he rascado las bowlings como el primero... . Eso si, la epoca de examenes un desquicio pero merece la pena.

    Respecto a los libros:

    Los de la editorial Mcgraw-Hill a mi parecer son sin duda los mejores. Los tomos de Larson son los mejores porque son faciles de entender y de seguir, aunque son poco profundos y solo te valdran para los primeros cursos.

    El de estadistica de la Editorial Schaum tambien esta muy bien pero a mi parecer esta algo incompleto y es mas de estadistica aplicada que de estadistica basica. Si lo que quieres es de lo primero yo te recomiendo encarecidamente la nueva edicion de Estadistica aplicada de Juan de la Horra (con 250 ejercicios), es un libro pequeño barato y viene absolutamente todo.

    Para Ecuaciones diferenciales, aparte del tomo 2 de Larson, te recomiendo uno llamado "Ecuaciones diferenciales con reseñas historicas", es con diferencia el mas facil de entender, casi explicado para tontos. hasta que no lo cogi no aprobe diferenciales... no digo mas.

    De algebra, mas o menos en todos viene lo mismo, cualquiera de esos tochos grandotes te puede valer, pero el de Mcgraw es el que suelen recomendar.

    Si buscas un poco por internet te los puedes descargar todos, si vas a una copisteria te puedn salir por la mitad.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X