Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Recomendaciones para empezar

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones para empezar

    Hola a todos, vengo a este foro en busca de una orientacion.Tengo 14 años y hace poco me empezo a interesar el tema de la física.El caso es que quiero, como decirlo, empezar ahora a estudiar un poco por mi cuenta y asi empezar a prepararme antes para la universidad, si me pudierais recomendar algo, estaria encantado

  • #2
    Re: Recomendaciones para empezar

    Creo q deberias empezar con libros de divulgacion como el universo elegante de Brian Greene o Einstein´s legacy, si eso tambien por la edad estaras en 3 de la ESO donde se da mas quimica q fisica, por lo que si te apetece podrias empezar tambien con el libro de 4
    Saludos
    "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
    Carl Sagan

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendaciones para empezar

      Hola Phys, muchas gracias por la recomendación,veré que puedo hacer.Estoy empezando ahora 4º, crees que debería adelantarme a la clase y empezar a estudiar por mi cuenta?

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendaciones para empezar

        Si quieres puedes prepararte también para las olimpiadas de física, la preparación te da una gran cantidad de conocimientos acerca de física.

        Comentario


        • #5
          Re: Recomendaciones para empezar

          Yo tambien estoy empezando 4 como tu lo veas, por ejemplo yo si me he adelantado ya que este año en la programacion tampoco hay mucha fisica, y quiera estar mejor preparado para cursos superiores
          Saludos
          "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
          Carl Sagan

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X