Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Utilidad del grado en física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Utilidad del grado en física

    1º.¿Qué sirve y que no sirve del contenido que se estudia en el grado (o la licenciatura) en fisíca, para trabajar como investigador ?.

    2º.¿No os pasa que dos meses despues de terminar un curso solo os acordais de un porcentaje muy pequeño del contenido de algunas asignaturas aunque la hayas aprobado con nota?

  • #2
    Re: Utilidad del grado en física

    1) No sé, supongo que mecánica, electro, cuántica, termo, física estadistica y los cursos electivos que te orientan hacia el area de investigación particular.

    2) Depende, me pasa con algunos cursos, más que todo con los que se me hacen aburridos o poco interesantes (optica, termo,...), otros sí los recuerdo bien (mecánica, cuántica,...).

    Comentario


    • #3
      Re: Utilidad del grado en física

      Escrito por Olegario Ver mensaje
      2º.¿No os pasa que dos meses despues de terminar un curso solo os acordais de un porcentaje muy pequeño del contenido de algunas asignaturas aunque la hayas aprobado con nota?
      ¡Síiii! Y es aún peor si dejas de practicar.

      Comentario


      • #4
        Re: Utilidad del grado en física

        yo creo que lo bueno de los físicos es que aunque se nos haya "olvidado", con mirar por encima los apuntes del curso y un par de cosas mas, lo recordamos rápidamente
        personalmente casi siempre me olvido de todo al acabar el curso, pero con un breve repaso a lo dado suele ser suficiente
        Un saludo

        si me equivoco hacédmelo saber

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X