Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Meteorologia y astrofísica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Meteorologia y astrofísica

    Hola

    Buenas noches

    Queria consultar una cuestión para orientarme un poco.

    Resulta que en principio me gustaba la meteorología y algo también todo lo relacionado con el cosmos y el universo en si, sin embargo, conforme he ido avanzando en mis estudios en la carrera de física al final me decanto también por esta disciplina. Investigando un poco descubri que hay una ciencia que estudia la atmósfera no sólo de la Tierra sino también de otros planetas, pero lo que realmente no se en si es como se llama dicha disciplina o por donde me tendria que encaminar yo para estudiar esto.
    Si alguien que ya tenga la carrera o este mas versado en el tema seria tan amable de decirme que tendria yo que hacer despues de terminar la carrera para saber por donde encaminarme.
    Estuve hablando con un amigo mio y comento algo de meteorologia planetaria y que es una ciencia donde se exige mucha física y que a espectativas laborales es bajo, pero realmente no se si estara diciendo la verdad o es que realmente es asi. Tambien me vale si sabeis de algun centro donde también me lo pueden confirmar

    Bueno, pues muchas gracias por atenderme

    Un saludo

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X