Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

dos carreras simultáneamente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • dos carreras simultáneamente

    Ahora mismo estoy estudiando medicina y, por mi cuenta, física teórica. La verdad es que no necesito esforzarme mucho ni invertir mucho tiempo para obtener las máximas calificaciones en mi carrera, al ser algo que me gusta mucho y se me da muy bien, así que me han sugerido algunos amigos que estudie también la carrera de física, pero no podría ir a clases. ¿Qué me recomendáis, sigo estudiándola por mi cuenta o me meto en alguna universidad? En este último caso, ¿puedo matricularme en una carrera sin ir a clase o me recomendáis la UNED (no sé si es buena ni cómo funciona)?


    Muchas gracias

  • #2
    Re: dos carreras simultáneamente

    Hombre, yo no soy el que mejor puede aconsejarte pero eso si, piensa que estudiar el grado de fisica no significa solamente estudiar la asignatura de fisica(que es lo que he entendido que estas haciendo por tu cuenta). Tendras que ir sacando otras asignaturas (programacion, analisis de datos... depende de la universidad). Soy estudiante de 1º fisica y realmente, se hace pesado el hecho de venir del bachillerato pensando que vas a disfrutar de una carrera llena de fisica desde el primer momento y en realidad no es asi. En los primeros cursos veras cosas nuevas como estadistica, programacion... que si no les dedicas su tiempo se pueden hacer pesadas. Si realmente puedes llevar la medicina y todas las asignaturas de fisica, te aplaudo.
    We must know. We will know. - David Hilbert


    Comentario


    • #3
      Re: dos carreras simultáneamente

      La verdad es que no entiendo por qué te metes en física cuando tienes medicina y esta ocupa un montonazo...
      Bueno, quizá puedes acabar la carrera de medicina y cuando seas mayor dedicarte a la física en tu tiempo libre que tendrás mucho más.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X