Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Enfoque

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Enfoque

    Hola, estoy en 2°deBac, y estoy haciendo salud.. Todavia no tengo claro si hacer biologia o fisica, me decanto mas por fisica, pero tmp sé que area me llama mas, porque no se las salidas de cada una que no sean profesor o darte a la investigacion.. Cosmologia siempre ha llamado mi atencion asi que si alguien puede ayudarme..

  • #2
    Re: Enfoque

    Olvidate de las salidas y haz realmente lo que te guste. Entre fisica y biologia realmente hay una gran diferencia. Te recomiendo que si no amas del todo las matematicas, no te metas en fisica. La gente suele pensar que desde el primer momento que entras a la carrera de fisica ya estas viendo temas de agujeros negros... y no es asi. Los primeros años te preparan con una fuerte base matematica para luego afrontar todo lo demas.

    Si no te van bien del todo las matematicas, metete a biologia. Los biologos se suelen asustar cuando ven 4 formulitas pero lo que a ellos realmente les apasiona son los animalitos y demas. Cosa totalmente respetable.
    No me he parado a mirar las salidas de la biologia pero entre una de ellas seguro que esta la investigacion y de verdad, debe de ser muy interesante. Aunque en ese caso, tanto en fisica como en biologia, si te quieres dedicar a la investigacion en España, lo tienes un poco gris.
    Última edición por zhazzu; 30/12/2014, 10:00:53.
    We must know. We will know. - David Hilbert


    Comentario


    • #3
      Re: Enfoque

      Muchas gracias, y si, me apasionan los animalitos, pero dame una buena clase de matematicas en la que me tenga que comer la cabeza para entender todo que sere la mas feliz del mundo, muchas gracias

      - - - Actualizado - - -

      Otra cosita, tmb he leido que en el primer año ves mucho de lo que has dado en segundo.. Es cierto?

      Comentario


      • #4
        Re: Enfoque

        Se vuelve a ver todo lo que has visto en 2º bach de mates,fisica y quimica. Y se sube un pelo el nivel. Luego aparecen asignaturas nuevas como estadistica, programacion...
        Por cierto, gran error el de no dar programacion en el bachillerato. El sistema esta muy mal montado en ese aspecto.

        Si te vas a meter en fisica te aconsejo repasar o hacer un curso de programacion. En mi caso usamos lenguaje Python pero eso depende del programa de cada universidad.
        We must know. We will know. - David Hilbert


        Comentario


        • #5
          Re: Enfoque

          Ufff pues miles de gracias

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X