Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Master en Nuclear o Biofísica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Master en Nuclear o Biofísica

    Buenas a todos.
    Acabo de licenciarme en física (la última generación de licenciados) y estoy buscando masters para realizar el siguiente curso.
    Dentro de la carrera la rama que más me ha gustado es Nuclear, pero algunos masters en la materia tienen pinta de ser muy teóricos y la verdad, no estoy buscando eso. Preferiría alguno de Instrumentación nuclear, Reactores o Física Médica. Si alguien tiene experiencias con alguno, me encantaría escuchar consejo porque estoy algo perdido y aunque buscando encuentro muchos (estoy buscando también fuera de España) no puedo saber hasta que punto voy a encontrar lo que busco.
    También estoy mirando (por no cerrar puertas) masters en biofísica, pero sólo he dado una optativa de 4,5 créditos en la carrera y aunque me encanta igual ando un poco falto de conocimientos en biología. Ya tengo fichado el Master en Fisica de la Materia Condensada y de los Sistemas Biológicos de la UAM. Si alguien puede decirme ¿qué tal está? o si hay algún otro que merezca la pena se lo agradecería.
    Muchísimas gracias.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X